Destellos desde Eonir

Crítica : La Momia 3, La Tumba del Emperador Dragón

Posted by Sandorph en 3 agosto 2008

PERSONAJES PRINCIPALES

RICK O’CONNELL / BRENDAN FRASIER :

Como ya dije, es un arqueólogo que suele tener muy mala suerte con las momias. Padre de familia y casado con otra arqueóloga, es un fanático de las armas y el típico tío que siempre aguanta el tipo en cualquier situación. Brendan Frasier nunca ha sido uno de mis actores favoritos, pero da el tipo y hace bien su papel.

EMPERADOR HAN / JET LI :

Emperador chino que llegó a conquistar prácticamente toda china durante su reinado. Se decía que dominaba todo “bajo el cielo” y era capaz de controlar los elementos, como el agua o el fuego, aunque fue maldecido antes de morir y espera regresar para conquistar el mundo. Sobre Jet Li poco que decir, no habla demasiado (Al igual que ningún malo de la película) y la mayor parte del tiempo es una estatua de arcilla, de modo que es difícil hacer una valoración sobre él.

EVELYN O’CONNELL / MARIA BELLO :

Es la mujer de Rick O’Connell, arqueóloga y una erudita en la historia del antiguo Egipto. Es también escritora y publica historias basándose en sus verdaderas experiencias con las momias. Sobre la actriz, me ha gustado mucho, siempre me pareció que la antigua Evelyn parecía un personaje demasiado “tonto y absurdo”, con la nueva Evelyn han ganado seriedad e importancia.

JONATHAN CARNAHAN / JOHN HANNAH :

Hermano de Evelyn y regente de un local en Shangai, es un personaje bastante cómico que no suele ayudar mucho en la historia pero que le da un toque divertido. El actor sigue en su linea, realiza un buen papel y se ciñe a su cometido.

ZI JUAN / MICHELLE YEOH :

Bruja inmortal de la antigua china y guardiana del pozo de la inmortalidad que consiguió maldecir al Emperador Han y a su ejército. Tampoco tengo queja sobre esta actriz, es bastante buena (Sobre todo en artes marciales) e interpreta bien su papel, aunque con pocos diálogos.

ALEX O’CONNELL / LUKE FORD :

Luke Ford

Hijo de Evelyn Y Rick, también es un arqueólogo pero especializado en la antigua China. Personalmente no me gusta demasiado, le han querido dar más importancia de la que merece y quizás hayan dejado de lado a los demás de cara a más entregas de la momia protagonizadas por él. El actor es bueno, pero le veo un poco verde y sobreactuado, pero es el principio y no va por mal camino. Habrá que ver como sigue.

LIN / ISABELLA LEONG :

Hija de Zi Juan, es una guardiana de la tumba del Emperador y también una guerrera inmortal. El personaje me ha gustado, pero la actriz aún más. Es muy guapa y además su forma de actuar, gestos, miradas… todo genial, un trabajo magnífico. Habrá que seguir su trayectoria también.


Introducción: Página 1

Argumento y Desarrollo: Página 3

Puesta en Escena: Página 4

Conclusión: Página 5

Páginas: 1 2 3 4 5

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: