Destellos desde Eonir

Gears of War II : Coleccionables

Posted by Sandorph en 30 diciembre 2008

ENJAMBRE

Capítulo 1 : Prioridades

Coleccionables en este Capítulo: 1

Coleccionable 28: Terminal Locust - En la zona donde activas el primer terminal para buscar a María, NO actives dicho terminal. En lugar de esto, avanza hasta el segundo terminal y lo conseguirás.

Capítulo 2 : Respuestas

Coleccionables en este Capítulo: 1

Coleccionable 29: Informe de los Prisioneros Locust - Tras perder de vista a la patrulla de Locust o haberlos matado, mira a la izquierda del Segundo terminal para encontrarlo.

Capítulo 3 : Nido de Avispones

Coleccionables en este Capítulo: 2

Coleccionable 30: Documentación de carcelero Locust – Justo tras bajar las escaleras donde empiezas, gira a la derecha y atraviesa el pequeño corredor. Encontrarás el coleccionable en el suelo tras el pasillo estrecho.

Coleccionable 31: Collar de dedos Humanos – Tras acabar con los dos Grinders que aparecen atravesando una gran puerta, debes correr para intentar entrar la pequeña habitación con un Troika antes de que las puertas se cierren. Tan rápido como puedas y justo tras matar a los  Grinders, corre pasando por su lado y sigue el camino hasta que veas una puerta cerrándose frente a ti. Gira a la derecha, sube las escaleras y si eres lo bastante rápido conseguirás llegar antes de que la segunda puerta se cierre.

Capítulo 4 : No hay vuelta atrás

Coleccionables en este Capítulo: 2

Coleccionable 32: Calendario de los Locust - Arriba de las escaleras tras empezar el capítulo, es el objeto con luces parpadeantes contra el muro de la izquierda.

Coleccionable 33: Planos de defensa de los Locust - Llegarás a un área donde estarás en una escalera, teniendo abajo a un Kantus. Baja hacia la izquierda y pulsa el elevador para extender el puente. Corre sobre él y gira a la izquierda. El coleccionable está al final de la habitación.

Capítulo 5 : Planes Perfectos

Coleccionables en este Capítulo: 2

Coleccionable 34: Planos de invasión Locust - Antes de llegar al ascensor, ve hacia la derecha y encontrarás el mapa en una de las puertas a mano derecha.

Coleccionable 35: Trinidad de Gusanos - Antes de descender por la escalera espiral, asciende por la escalera de mano tras de ti (Donde estaba el Grinder, justo despues de que te ofrezcan ir por la ruta superior o por la inferior). El coleccionable es un dibujo en el suelo al final del corredor, en la parte de abajo de las escaleras.

Capítulo 6 : Inquisición Real

Coleccionables en este Capítulo: 1

Coleccionable 36: Tablas Locust – Cuando comiences este capítulo, el coleccionable está en el suelo entre dos columnas al final de la habitación. La habitación justo después de la sala de computadoras.


Introducción: Página 1

Primer Acto: Página 2

Segundo Acto: Página 3

Tercer Acto: Página 4

Quinto Acto: Página 6

About these ads

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: