Crítica : Underworld, La Rebelión de los Licántropos

Posted by Sandorph en 19 marzo 2009

PERSONAJES PRINCIPALES

MICHAEL SHEEN / LUCIAN:

michael-sheen

Es el primer licántropo que puede mantener la forma humana, por lo que también es considerado su líder. Comenzará sus andaduras como un esclavo de confianza bajo las ordenes de los Vampiros, al mismo tiempo que mantiene un romance con Sonja, la hija del actual líder de los Vampiros, Viktor. Es un personaje bastante carismático y el actor pega bastante en su papel.

BILL NIGHY / VIKTOR :

bill_nighy

Uno de los lideres de los Vampiros, sera quien debe tomar la decisión de matar a Lucian o de dejarle vivir tras su nacimiento, decidiendo así el destino de los de su estirpe. Es un hombre que no tiene piedad ni remordimientos ni tan siquiera para con los de su propia raza. Es el mismo actor que en las entregas anteriores, cosa que se agradece ya que le va mucho el papel de Vampiro ancestral.

RHONA MITRA / SONJA :

rhona_mitra

Hija de Viktor, conocerá a Lucian desde su infancia y surgirá una relación entre ambos. Casi siempre desafía las ordenes de su padre y actúa más siguiendo su propia voluntad. Será esta relación con Lucian el principal desencadenante de la guerra. Se busco una actriz que fuese parecida a “Kate Beckinsale” y ciertamente se parece mucho, es más, si no sabes que es una actriz distante es bastante posible que no seas capaz de distinguirlas durante el rodaje. No había escuchado hablar mucho sobre ella pero lo hace francamente bien.

STEVEN MACKINTOSH / TANIS :

steven_mackintosh

Ya aparecía en la segunda entrega de la saga haciendo un papel de “Historiador” y en esta entrega podremos conocer algo más de este personaje. Es uno de los Vampiros de confianza de Viktor y por otro lado también es una de las pocas personas en quien Sonja y Lucian pueden confiar, lo que le pondrá en una posición muy tensa al estar entre ellos y Viktor. También es el mismo actor que en la otra entrega, y aunque no tiene un excesivo protagonismo, cumple en su papel.

KEVIN GREVIOUX / RAZE :

Es un esclavo entregado como ofrenda de unos señores feudales a Viktor, pero que rápidamente entablará amistad con Lucian, convirtiéndose en su mano derecha. También salió en la primera entrega de la saga. No goza de un excesivo protagonismo de modo que no se puede decir gran cosa sobre el actor.

Argumento y Desarrollo: Página 3

Puesta en Escena: Página 4

Conclusión: Página 5