Destellos desde Eonir

Crítica : Outlander

Posted by Sandorph en 5 julio 2009

ARGUMENTO

Intentando no desentrañar la trama demasiado, la película nos pone en la situación en que una nave espacial que transporta a unos soldados y a una bestia conocida como “Morwyn” sufre algún tipo de accidente (O el ataque del Morwyn :P) y termina por caer en el planeta Tierra cerca de unos asentamientos Vikingos.

El único de los supervivientes de la nave, Kainan, al ver que el Morwyn a escapado y que no hay ninguna nave en las cercanías que pueda prestarle ayuda, tratará por todos los medios de darle caza para evitar que ocurra lo mismo que en su hogar, donde la bestia acabó con toda su gente.

A grandes rasgos ese el guión de la película… no es algo que podamos decir que es genial ni que rompa moldes o esquemas (O que pueda ser creíble), pero es un argumento sencillo y directo de una película de acción creada exclusivamente para mantenernos pegados a la butaca (O al sofá) y no tener que molestarnos en pensar demasiado. Acción directa sin más vuelta de hoja.

Outlander 1

DESARROLLO

El desarrollo de la historia es bastante rápido y fluido, no tiene demasiada “paja” y va en todo momento al grano. No esperéis encontraros con giros argumentales ya que apenas hay, pero lo que si hay son algunas sorpresas en los momentos indicados que harán que el argumento no caiga en la monotonía, cosa que se agradece ^_^

En cuanto al desarrollo, poco más se puede decir al respecto, ya que partimos de un argumento simple el cual es prácticamente revelado en su totalidad en los primeros minutos de la película, y sabiendo que es una película exclusivamente de acción sin más vueltas de hoja, lo único que se puede decir es que goza de un desarrollo ameno, rápido y directo, pero que peca de una gran simplicidad.

DURACIÓN: 115 minutos.

Outlander 2


Introducción: Página 1

Personajes Principales: Página 2

Puesta en Escena: Página 4

Conclusión: Página 5

Páginas: 1 2 3 4 5

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: