Destellos desde Eonir

Crítica : Babylon A.D.

Posted by Sandorph en 4 agosto 2009

PERSONAJES PRINCIPALES:

TOOROP / VIN DIESEL:

Vin Diesel

Es un mercenario (Y cazarrecompensas) con un largo historial de terrorismo que provocó su expulsión indefinida de los Estados Unidos. Antiguo militar, aplica su propio y estricto código ético, pudiendo ser un frío y calculador soldado tanto como un hombre inteligente y amable.

En esta película hay muy pocos personajes principales, y podríamos decir que de lso que hay la historia se centra principalmente en él. Hace un buen papel y cumple con su cometido.

HERMANA REBEKA / MICHELLE YEOH:

Michelle Yeoh

Es una hermana Noelita, natural de Mongolia, recluida en un monasterio de Europa del Este. Se puede decir que adoptó a Aurora y la crió como a una hija, ocupándose además de su protección hasta el momento.

Buena actriz a pesar de tener un papel con poco protagonismo.

AURORA / MELANIE THIERRY:

Melanie Thierry

Poco se puede decir sobre ella sin “Destripar” parte de la película, de modo que me limitaré a decir que es una joven, abandonada de niña en el monasterio Noelita de la Hermana Rebeka cuando solo era un bebe, que nunca ha salido a ver el mundo exterior. Contratarán a Toorop para que la lleve hasta los Estados Unidos cueste lo que cueste.

No es una de mis actrices favoritas en ningún aspecto (Para que engañarnos) y, a mi juicio, no sabe transmitir “sentimiento” a su interpretación.

GORSKY / GERARD DEPARDIEU:

Gerard Depardieu

Mafioso y señor de la guerra ruso afincado en la Europa del Este. Toorop ha trabajado para él como mercenario en más ocasiones, por lo que le decidirá contratar para asegurarse de que Aurora llega sana y salva a los Estados Unidos.

Más que personaje principal parece secundario, ya que no aporta practicamente nada y no sale en demasiadas ocasiones. El actor está correcto en las pocas interveciones que hace.

SUMA SACERDOTISA / CHARLOTTE RAMPLING:

Hotel Martinez

Suma Sacerdotisa de la “Iglesia Noelita”, una especie de nueva religión que combina elementos del cristianismo con elementos mafiosos y con toques de multinacional o empresa comercial. Esperará en Nueva York la llegada de Aurora para convertirla en un nuevo icono de su iglesia.

A pesar de salir algo más que Gorsky, casi se la podría considerar también secundaria, aunque al menos ella sí aporta algo nuevo a la trama. Bastante buena actriz con una amplia trayectoria en el mundo del cine, haciendo una buena interpretación.


Introducción: Página 1

Argumento: Página 2

Desarrollo: Página 4

Puesta en Escena: Página 5

Conclusión: Página 6

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: