Destellos desde Eonir

Crítica : Sucker Punch

Posted by Sandorph en 30 marzo 2011

PUESTA EN ESCENA

Este punto es el que más destaca de la película. Es un ambiente oscuro en todo momento durante la película pero con los interesantes cambios a modo de “videjuego” que ya comenté antes. Las principales localizaciones son las siguientes:

  • Psiquiátrico: Un simple hospital Psiquiátrico, no se pasara mucho tiempo en él y no tiene nada que destaque.
  • Club de Alterne: Viene a ser la sala de variedades y el resto poco más que un antro igual que el Psiquiátrico.
  • Misión 0, Templo Japonés: El interior y patio exterior del templo.
  • Misión 1, Guerra mundial: En esta misión se verán algunos escenarios curiosos, pero la mayoría del tiempo no serán mas que trincheras excavadas en el suelo.
  • Misión 2, Mundo medieval: Orcos, humanos y dragones. Poco más que un patio del castillo y unas mazmorras.
  • Misión 3, Mundo futurísta: Aquí los mejores exteriores, pero durante poco tiempo, ya que la mayoría de la escena se desarrolla en el interior de un tren con robots enemigos.

No es que brille mucho este apartado ya que hay variedad de localizaciones pero ninguna de ellas muestra demasiada variedad en sí misma. Ahora bien, las escenas de acción si que mejoran mucho en cuanto a calidad, siendo lo más llamativo de la cinta. Escenas con muy buenos efectos especiales y muy variadas que nos mantendrán pegados a la pantalla con los ojos abiertos como platos esperando que “Baby Doll” vuelva a “Bailar”. Criaturas impresionantes (Uno de los mejores dragones de la historia del cine o incluso el mejor, así como las samurai, aunque los robots se parecen mucho a los de “Yo Robot”), chicas guapas y “sexys” y acción a raudales bastante increíble pero a la vez impresionante.

Lo que me ha gustado es que, aunque la película en ocasiones se hace un poco pesada esperando el baile de que hablé antes, no suele decaer en nada su intensidad y el final es uno de esos que, dentro de lo que cabe, te deja un buen sabor de boca porque se ve que el bien puede triunfar sobre el mal aunque haga falta hacer sacrificios.

EN CUANTO AL AUDIO, la banda sonora es MUY MUY BUENA con temas inmersivos y de mucho ritmo que acompañan perfectamente a la acción, así como un muy buen doblaje y efectos sonoros de mucha calidad.


Introducción: Página 1

Argumento: Página 2

Personajes Principales: Página 3

Desarrollo: Página 4

Conclusión: Página 6

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: