Destellos desde Eonir

Análisis : Hunted, The Demon’s Forge

Publicado por Sandorph en 20 junio 2011

HISTORIA

El juego nos cuenta la historia de un par de mercenarios (Caddoc y E’lara) que viajan por el mundo aceptando cualquier misión que les reporte los suficientes beneficios. Mientras viven su “despreocupada vida”, unos misteriosos y proféticos sueños llevarán a la pareja a encontrarse con Seraphine y a ver como ella les pone al día sobre la guerra que se está desarrollando en la vecina ciudad de Dyfen (Ciudad de donde es ella), lugar donde además podrán encontrar un trabajo muy bien pagado.

Siendo mercenarios y bajo la promesa de incontables riquezas, los dos se dirigirán a la ciudad para cumplir con su misión, viéndose envueltos en un conflicto que la gente pensaba terminado muchos años atrás… pero que se mantiene vivo en el tiempo debido a un ancestral mal que no tiene intención de dejarse vencer facilmente…

El argumento es bastante sencillo y “típico” de este tipo de juegos (Sobre todo de los ambientados en un mundo de fantasía) y no invita en exceso a los giros “inesperados”. A su favor diré que según avanzas puedes ir descubriendo fragmentos del pasado del conflicto, gracias a lo cual llegas a entender que pasó “solamente” al final del juego (Y es que parece que los protagonistas no sepan nada de la historia de su mundo)

PERSONAJES PRINCIPALES

E’LARA Y CADDOC: Ella es una joven elfa (La última de su especie, que fue prácticamente exterminada por los minotauros) y el un humano que han unido sus fuerzas para convertirse en una de las mejores parejas de mercenarios del mundo. Ambos son capaces de usar tanto armas a distancia como de cuerpo a cuerpo (Aunque a cada uno se le da mejor uno de los tipos de armas)

Son dos personajes con mucho carisma y no los “tipicos” héroes de estos juegos, sino que trabajan por dinero, tienen un peculiar sentido del humor (Así como fobias, él a las arañas y ella a las alturas) y han creado un vinculo de amistad bastante fuerte.

SERAPHINE Y ANNUVIN: Ella será quien entable el primer contacto con Caddoc a través de sus sueños y la encargada de enviarles en su misión, aunque hay mucho más detrás de ella de lo que aparenta en un principio. Él será un completo desconocido hasta la mitad del juego, pero resultará ser un famoso mercenario y experto cazador de Dragones contratado por un rey para que los libre de un dragón negro que asola sus tierras.


Introducción: Página 1

Gráficos y Sonido: Página 3

Jugabilidad y Multijugador: Página 4

Dificultad y Duración: Página 5

Conclusión: Página 6

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: