Destellos desde Eonir

Mensaje de Bienvenida

Posted by Sandorph en 8 abril 2008

Hola!! Bueno, hace un rato estaba tirado en la cama con mi pobre brazo dolorido hasta limites insospechados cuando me dije : “¿Por qué no intento hacer un blog y ver que sale?”… Y aquí esta el resultado, en una fase embrionaria, pero que me tiene muy orgulloso jaja (Para ser el primer intento de hacer algo así no me puedo quejar). Este proyecto lo tomó como un hobby para colgar videos, fotos, contar historias y todo lo que se me pase por la cabeza y me apetezca compartir con el resto del mundo (Más bien con los que lean esto).

Gracias por leerme y nos veremos por aquí.


2 comentarios to “Mensaje de Bienvenida”

  1. Cobuscommander said

    Digo yo, dueño del blog, es que nunca me ha visto bailar a mi en mitad de la pista? desplegando todo mi arsenal de movimientos descoordinados y pasos nunca antes vistos? la respuesta es si, si que lo ha visto, entonces paque cuelga a estos dos aqui…..

  2. mochan said

    Son las 4:07 de la mañana, aquí estoy viendo unos cuantos vídeos para pasar el rato más entretenido. Bueno, saludos a todos los visitantes. Sed buenooos

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
