Destellos desde Eonir

Análisis : World in Conflict

Posted by Sandorph en 12 abril 2008

GRÁFICOS

Lo primero en llamarme la atención es la gran calidad gráfica de la que hace gala el juego. Jugándolo con una ATI RADEON X1950 PRO 256mb DDR el juego va bastante fluido, con pequeñas ralentizaciones cuando se reúnen muchas unidades por pantalla, pero aún así en calidad alta sin mayores problemas.

Los efectos también están perfectamente logrados. Tanto el fuego con las explosiones alcanzan una calidad realmente alta, con los fragmentos de suelo volando por los aires, nieve levantándose, arboles ardiendo… También destaca decir que por muchas unidades que haya por pantalla, todas dejan huellas en el terreno.

Las sombras tambien acompañan perfectamente al juego, ajustandose a la situación del sol en cada momento, e incluso a los resplandores de las explosiones.

Los escenarios son tan dispares como ciudades, campos, bosques, parajes nevados o complejos industriales, todos perfectamente recreados y con TODO destruible. Si un edificio te estorba, basta con destruirlo y abrirse camino por las ruinas.

También me gustaría destacar uno de esos pequeños detalles que agradan mucho a los jugadores. Si ordenáis a un grupo de soldados que se escondan en una casa (Por ejemplo un chalet) veréis que no solo ocupan las ventanas, llegan a abrir huecos en las paredes para colocar lanzamisiles, detalle que si te fijas, queda muy curioso.

SONIDO

El juego está totalmente traducido y doblado al Castellano, cosa que es de agradecer. Las voces son correctas y la traducción muy buena. En cuanto al sonido ambiental, cumple con su cometido, sonido de explosiones y las armas muy logrado.


Introducción: Página 1

Historia: Página 2

Jugabilidad: Página 4

Dificultad y Duración: Página 5

Conclusión: Página 6

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: