Destellos desde Eonir

Análisis : World in Conflict

Posted by Sandorph en 12 abril 2008

CONCLUSIÓN

World In Conflict es uno de los grandes juegos de estrategia del año. Gráficamente soberbio, realmente inmesivo, dirigido a una acción frenética y sin pausa. La ambientación está perfectamente lograda gracias a las voces, los videos (Diseñados con el propio motor del juego) y una historia bastante trabajada y, por qué no, creíble. Un titulo que seguro os hará disfrutar (Como yo he disfrutado)

AH! Una última cosa. La partida personalizada… no os sorprendáis si al intentar jugar una no os salen mapas… no están incluidos en el juego, tendréis que descargarlos de otros usuarios, hacer los propios vuestros, o esperar por si incluyen alguno en algún parche.

NOTA: A la hora de dar mi valoración, no tengo en cuenta el juego online por dos razones principalmente.

  • Quitando el mundillo de los Mmorpg, soy un jugador puramente “Offline” (Eso sí, escaramuzas vs I.A. si hago)
  • Hay casos en que un juego goza de un modo “Online” soberbio, pero que 1 año después es un desastre ya que la gente lo ha abandonado o los servidores han cerrado… por lo que un apartado “Online” de 10 hoy, puede ser un apartado “Online” de 1-2 mañana.

MI VALORACIÓN (Offline) : 8.0



Introducción: Página 1

Historia:Página 2

Gráficos y Sonido: Página 3

Jugabilidad: Página 4

Dificultad y Duración: Página 5

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: