Destellos desde Eonir

Mitsubishi Lancer Evolution X

Posted by Sandorph en 19 abril 2008

Caracteristicas

Este coche tiene dos versiones, GSR y GR, siendo la primera la versión lujosa y la segunda la que dispone del equipamiento mínimo, con asientos de competición Recaro y la opción de montar unas llantas BBS de 18′‘.

El GSR trae de serie la nueva caja de cambios automático – manual de doble embrague, que se puede ajustar en tres modos de conducción, Normal, Sport y SuperSport. El RS trae una caja manual de 5 velocidades, mas clásica.

En cuanto al motor, cuatro cilindros con dos litros y 16 válvulas y una potencia que se sitúa entre los 270 y los 300 caballos (422 NM de par a 3500 rpm), dependiendo de los mercados (Difererente potencia en Estados Unidos, Europa y Japón), . También esta equipado con lo que han llamado “Tracción Integral” (denominada S-AWC Super All Wheel Control). Este sistema de tracción dispone de tres modos de actuación: Tarmac, para un pavimento mojado; Gravel, en caso de querer utilizar el vehículo por una pista y Snow, cuando el asfalto apenas presenta adherencia.

Precio

Desde unos 33,600 dolares.

Disponibilidad

Este también comercializado en España.

Página Oficial: Mitsubishi Lancer Evolution X

NOTA: Los precios que expongo, son los PRECIOS REALES DE LOS COCHES aplicando un cambio de divisas tal y como tienen fijado el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. En ESPAÑA, como siempre ha sido y siempre será, nos timan haciendo el cambio de divisa 1 Dollar = 1 Euro, y los coches nos cuestan alrededor de un 60% MÁS que en paises como Estados Unidos o Japón.


Anuncios

4 comentarios to “Mitsubishi Lancer Evolution X”

  1. Coco said

    Joe, me parece demasiado barato para lo que es, 270hp con traccion integral por 22800 q gozada, ¿seguro que el precio esta bien?, aunque puede ser, porque estos coches llevan poca electronica, y mecanica dura.

    Por cierto el morro se sale, mazo agresivo.

    Saludos!

  2. sandorph said

    El precio (Hablando de la versión GSR) son exactamente 33.640 Dólares (Impuestos, titularidad y permisos no incluidos), que al cambio a euros son 21.165 euros. Más o menos se quedaría en 22.800 euros ya con todo incluido, aunque depende del concesionario y esas cosas, se podría subir hasta los 24.000 o 25.000 euros.

    De todas formas, aquí lo tienes jeje

    http://www.mitsubishicars.com/MMNA/jsp/build.do?modelId=100021&loc=es-us

  3. gerardo said

    Quiero uno esta super exelente diseño aerodinamico traccion integral y potente.
    Excelente desarrollo.

  4. sandorph said

    Ciertamente es un gran coche. De hecho creo que de poder permitirme alguno de los que voy poniendo, este sería mi primer objetivo (aunque me sobrase dinero para tener alguno más caro :P) y seguramente despues pondría al Ford Mustang GT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: