Destellos desde Eonir

Ford Mustang GT

Posted by Sandorph en 22 abril 2008

 

Características

Un motor SOHC V8 de 4’6L con 3 válvulas por cilindro brinda al Mustang GT una potencia de 315 caballos de fuerza a 5750 rpm (325 libras pie de torsión). Sistema de escape doble incluido, inyección múltiple de combustible electrónica secuencial, la transmisión manual de 5 velocidades TR3650 Tremec para trabajo muy pesado es estándar en el modelo Mustang GT y permite manejar la carga de torsión más pesada del motor V8.

Tracción trasera, viene equipado con llantas de anuminio de 17” x 7” y neumáticos P215/60R17 (con monitoraje de la presión) en todas las ruedas así como con ABS (Antilock Braking System)ESC (Electronic Stability Control)

Precio

Desde 30,500 dolares .

Disponibilidad

Se puede conseguir en España, pero tened en cuenta unas cosa : Este coche tiene los intermitentes traseros de color ROJO, debereis cambiarlos por unos color NARANJA para que te lo puedan homologar en España, los neumaticos tampoco son homologables en España, necesitas instalarle una luz antiniebla trasera (por ejemplo una de quita y pon) y una ficha reducida, que puede ascender a 2000 euros.

Página Oficial: Ford Mustang GT

NOTA: Los precios que expongo, son los PRECIOS REALES DE LOS COCHES aplicando un cambio de divisas tal y como tienen fijado el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. En ESPAÑA, como siempre ha sido y siempre será, nos timan haciendo el cambio de divisa 1 Dollar = 1 Euro, y los coches nos cuestan alrededor de un 60% MÁS que en paises como Estados Unidos o Japón.


Anuncios

2 comentarios to “Ford Mustang GT”

  1. Un verdadero carrazo. Fue mi favorito hace como un año y medio y hoy sigue estando en mi Top 3.

    Lástima que no tenga un pozo de petróleo o saque dinero de…Bueno, de ahí, sino sí me compraba uno jajaja

    Saludos.

  2. María Gabriela said

    Realmente estoy enamorada de este vehículo y muy pronto tendré el gusto de encontrarlo… y llevarlo a Madrid, y disfrutarlo con mi piltoto favorito: David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: