Destellos desde Eonir

Audi R8

Posted by Sandorph en 24 abril 2008

Características

Motor ç DOHCV8 4.2L FSI capaz alcanzar los 301 km/h o hacer el 0-100 km/h en 4’6 segundos con 420 CV de potencia a 7’800 rpm (par máximo es constante desde las 4’500 hasta las 6’000 rpm, quedando en una cifra de 430 Nm). Se puede encontrar en dos variantes, la primera con Transmisión manual de 6 velocidades o la segunda con caja de cambios R-Tronic automática de seis velocidades (ambas versiones con Sistema de tracción integral Quatro)

EDL (Electronic Differential Lock), ASF(Audi Space Frame), llantas de aluminio de 19” con neumáticos P235/35R19 delanteros y P295/30R19 traseros, así como un aleron escamoteable “autodesplegable” a altas velocidades aumentando la adherencia y con un sistema de amortiguación consistente en un líquido magnético cuya viscosidad puede cambiarse para endurecer o ablandar la suspensión.

Precio

114,200 dolares(Sin el cambio R-Tronic) o 123,300 dolares (Con el cambio R-Tronic)

No se tú capi, pero por lo que me cuesta este Audi me compro un “Mitsubishi Eclipse”, un “Ford Mustang GT” y un “Mitsubishi Lancer Evolution X” y me sobra dinero para tunearlos e irme de fiesta durante muuuucho tiempo 😛

Disponibildad

Disponible en España… si te puedes permitir ese pastón.

Página Oficial: Audi R8

NOTA: Los precios que expongo, son los PRECIOS REALES DE LOS COCHES aplicando un cambio de divisas tal y como tienen fijado el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. En ESPAÑA, como siempre ha sido y siempre será, nos timan haciendo el cambio de divisa 1 Dollar = 1 Euro, y los coches nos cuestan alrededor de un 60% MÁS que en paises como Estados Unidos o Japón.


Anuncios

2 comentarios to “Audi R8”

  1. Capi said

    oeeeeee oeeeeeeee peacho automovil! mi favorito desde luego, como ese no hay otro…es El Coche, a ver si las proximas navidades me toca un “pellizquito” y a la saca. Tremendo reportaje! 😉

  2. Coco said

    Sandorph dice:
    No se tú capi, pero por lo que me cuesta este Audi me compro un Mitsubishi Eclipse, un Ford Mustang GT y un Mitsubishi Lancer Evolution X y me sobra dinero tunearlos e irme de fiesta durante muuuucho tiempo.

    +1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: