Destellos desde Eonir

To Love-Ru

Posted by Sandorph en 24 abril 2008

Esta serie Anime titulada “To Love-RU” (Que puede ser leido como “Toraburu” en Japonés, o Trouble” en Inglés), la cual constará de 26 episodios y que fue estrenada este mismo 3 de Abril, es una adaptación del manga escrito por Hasemi Saki, e ilustrado por Kentaro Yabuki.

Constará de 26 episodios en los que nos contarán la vida Rito Yūki, un estudiante enamorado de Haruna Sairenji, delegada de su clase. Durante años ha intentado confesarle lo que siente, pero es incapaz de hacer frente a las chicas y siempre termina desaprovechando sus oportunidades. Todo se complicará cuando una noche, mientras toma un baño, una chica desnuda se aparece frente a él. Se trata de la princesa Lala, heredera al trono del planeta Deviluke, que se encuentra en plena huida cansada de tener audiencias para buscar a su futuro marido.

Al día siguiente, mientras se dirigía a la escuela, Rito se cruza con Haruna, y al declararle sus sentimientos, se presentará frente a él Lala, aceptando la proposición. Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que, de no aceptar a su hija despues de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.

Es una serie donde hay escenas subidas de tono, mucho humor, situación surrealistas, aspiradoras gigantes con forma de pulpo 😛 y todos los ingredientes que la convierten en una divertida serie para pasar un buen rato.

To Love-Ru: 26/26


Personajes Principales: Página 2

Lista de Episodios: Página 3

Fansub: MC Anime

presentacion-11presentacion-21

Anuncios

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: