Destellos desde Eonir

To Love-Ru

Posted by Sandorph en 24 abril 2008

Personajes Principales:

LALA SATALIN DEVILUKE: Es la protagonista femeninda de la serie. Lala es la sucesora al trono del universo, pero huyó de Deviluke cansada de tener que realizar incesantes audiencias para la busqueda de un marido. En su huida acabrá cayendo a la Tierra, donde conocera a Rito Yuuki, al cual intentará convertir en su marido. Entre sus cualidades destaca que posee cola (Al estilo de los diablillos) y su gran capacidad para fabricar artefactos inventados por ella misma.

RITO YUUKI: Es el protagonista masculino de la serie. Por lo que se sabe de él, tiene 15 años y vive en su casa con su hermana y sus padres. Está enamorado de Haruna Sairenji, una compañera de su clase, pero siempre ha sido incapaz de declararla su amor. Una noche mientras toma un baño, Lala aparecerá frente a él, y decidirá ayudarla en su huida (aunque el piensa que la estan persiguiendo para secuestrarla, no para llevarla a casa). Finalmente reunirá el valor para declarale sus sentimiento a Haruna, pero no todo saldrá como tenía planeado…

HARUNA SAIRENJI: Es una compañera de clase de Rito y de la cual él está enamorado. Es una chica muy tímida y un poco torpe pero que en el fondo también quiere mucho a Rito. Se hará una gran amiga de Lala nada más conocerse y se las verá pasar mucho tiempo juntas.

MIKAN YUUKI: Es la hermana menor de Rito. Parece ser más seria que su hermano y tener los pies en la tierra. Será amiga de Lala e intentará ayudarla a que se acostumbre al nuevo planeta.

ZASTIN: Guardaespaldas de Lala y , según dicen, uno de los mejores espadachines del reino. Se le suele ver detrás de Rito contándole como debe ser la vida de un rey e intentando evitar que no cancele el compromiso. Es bastante despistado y facil de engañar, y suele versele metido en todo tipo de lios.

OSCURIDAD DORADA: Asesina enviada para acabar con Rito, es una joven solitaria de aspecto inocente y con buen corazón en el fondo que ha vivido experiencias muy duras.Es capaz de convertir partes de su cuerpo en distintos tipos de armas, aunque pronto se hará amiga de Lala y la protegerá.

RYOUKO MIKADO: Es la enfermera de la escuela y también una atractiva extraterrestre con mucho éxito entre los hombres. Siempre esta ayudando a los alienígenas nuevos en la Tierra para que se adapten e intercediendo entre las disputas que puedan surgir entre ellos.

RUN ELSIE JEWELRIA: Otra extraterrestre que empezará siendo un hombre pero que al estornudar cambia de sexo. En primer lugar intentará conquistar a Lala, pero finalmente se la verá siempre siendo chica e intentando conquistar a Rito.

KOTEWAGA YUI: Delegada de la clase, es una firme defensora de las normas de la escuela, algo que la hará tener problemas con el resto de gente de la clase, aunque finalmente será muy amiga de todos y se enamorará de Rito.

SAKI TENJOIN: Era la chica más popular de la escuela hasta la llegada de Lala, a la que ve como una gran rival y enemiga. Intentará robarle a Rito en cuanto tiene ocasión.

KENICHI SARUYAMA: El único amigo chico de Rito, su actitud pervertida le mete en gran cantidad de lios, y siempre estará celoso del éxito de su amigo con las mujeres.

SAWADA MIO Y MOMIKO RISA: Son dos chicas compañeras de clase de los protagonistas que cada vez irán apareciendo más en la serie viendose mezcladas en sus aventuras.


Introducción: Página 1

Lista de Episodios: Página 3

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: