Destellos desde Eonir

CLANNAD

Posted by Sandorph en 27 abril 2008

Hoy terminé de ver la primera temporada de esta serie, y no he podido evitar lanzarme a poner un post sobre ella, ya que hacia mucho (Y ese mucho podría remontarse hasta el Final Fantasy X) que ninguna serie/juego me emocionaba tanto como para derramar unas lágrimas con él.

Clannad es la adaptación a la pequeña pantalla de la novela visual con mismo nombre desarrollada por la compañia “Key”. Nos cuenta la historia de Tomoya Okazaki, un estudiante de tercer año de secundaria cuya madre murió cuando era joven y cuyo padre cayó en la bebida y el juego, dejandole practicamente abandonado y haciendo que  se convierta en lo que los japoneses llaman un “Delincuente” (Allí se refieren a alguien que se salta las clases, suspende y ese tipo de cosas) .

La historia comienza cuando, tras dejarnos constancia de lo mucho que odía su vida, conoce a Furukawa Nagisa, una estudiante que cursa el tercer año de preparatoria al igual que Tomoya. En ese momento su vida cambiará completamente, haciendo nuevos amigos, viendo el mundo desde otro punto de vista y luchando por seguir adelante.

No espereis ver acción, ni anda por el estilo, sino más bien lo contrario. Es una historia con momentos de gran dramatismo y momentos de mucho humor, una bonita historia sobre la amistad y el valor para seguir adelante. Personalmente, una historia de esas que te despierta muchos sentimientos y que te deja su pequeña huella.

Clannad: 24/24


Personajes Principales: Página 2

Lista de Episodios: Página 3

Fansub: MCAnime

 

Anuncios

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: