Destellos desde Eonir

Una gran frase (1)

Posted by Sandorph en 30 abril 2008

A todo el mundo nos ha pasado (y quien diga que no supongo que miente) el querer decir algo y guardarnoslo finalmente para nosotros. El ejemplo más típico es cuando te gusta otra persona y terminas por no decirle lo que sientes (perdiendola por consiguiente) ¿Suena cursi? Pues lo sonará, pero es la santa verdad. Lo cierto es que el ser humano siempre termina guardandose cosas para sí, ya sea por miedo, por vergüenza, por no herir a otras personas o por cualquier otro motivo, motivos que casi siempre nos hacen olvidar que solo se vive una vez (Aquí no vale lo de James Bond de “Solo se vive dos veces”) y debe ser muy triste llevarse todas esas cosas a la tumba con uno.

A mi me ha pasado el levantarme un día y decir “hoy cambiaré y empezaré a no guardarme esas cosas” y al final irme a la cama guardandome muchas más que el dia anterior. Es dificil cambiar de la noche a la mañana ¿Verdad? . La cuestión es que hoy escuché una frase que mucho tiene que ver con este asunto, y he pensado que sería bonito compartirla con más personas. !A ver si esta vez consigo cambiar de verdad!

“Antes de arrepentirte por no haber hecho algo, sólo hazlo y arrepiéntete luego”

Quizás sea verdad, y quizás en ambos casos termines arrepentido, pero por lo menos en el segundo la conciencia te quedará algo más tranquila.


Anuncios

Una respuesta to “Una gran frase (1)”

  1. Jaegar said

    Estas hecho todo un humanista eh…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: