Destellos desde Eonir

Lección de Japonés VIII

Posted by Sandorph en 8 mayo 2008

LECCIÓN 8

Esta lección supone la última lección del nivel “Principiante” que voy a publicar. Tenía intenión de publicar más lecciones, estas ya en nivel “Intermedio” y luego si tenían una buena aceptación publicar algunas más en nivel “Avanzado”, pero lamentablemente voy a tener que dar por terminado el proyecto (al menos por ahora) y dejar esta lección como la última que haga.

Lo cierto es que mi tiempo libre no es demasiado amplio y estas lecciones me llevan un tiempo “Asequible”, pero las intermedias que tengo preparadas son ya algo bastante más serio y me suponen dedicarle practicamente todo mi tiempo libre de cerca de dos semanas para tenerlas bien preparadas (Lo cual me obligaría a dejar de lado muchos otros proyectos para centrarme exclusivamente en este) de modo que a día de hoy me veo obligado a dejar aparcadas las intermedias por un tiempo indefinido.

Quiero aprovechar para hacer un llamamiento:

  • Si hay alguien por ahí está interesado en este proyecto y le gustaría que siguiese con él, estoy dispuesto a continuar si consiguiese algo de ayuda. Bastaría con una persona que se encargase del tratamiento de un texto llano, paginándolo, corrigiéndolo tabulando, poniendo las letras en negrita… vamos, alguien que preparase la versión para ser publicada.
  • O alguien que se distrajese en hacer ejemplos, que yo me encargase de la “teoria” y él de la “practica”.

Si no consigo ningún “colaborador” lo que haré será como mucho ir añadiendo ejemplos a estas lecciones, o añadiendo algunas páginas que me ayuden a ampliarlas un poco, pero sin lanzar nada nuevo .

Por lo demás, es hora de ir al ataque de esta última lección ^^ . Ya estudiamos los verbos de dirección, y aprendimos a añadir tiempos a nuestras frases, como el “Hoy iré al almacén”. Entonces ahora que sabemos el cuando y el donde, es hora de aprender el como.

En la segunda parte vamos a aprender a decir cuando algo nos gusta y cuando no.


Fui en Tren : Página 2

No me gustan los limones : Página 3

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
