Destellos desde Eonir

Crítica : Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Posted by Sandorph en 24 mayo 2008

PERSONAJES PRINCIPALES:

INDIANA JONES / HARRISON FORD :

Harrison Ford

En un profesor de universidad y además arqueólogo. Estuvo en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial, donde consiguió gran cantidad de medallas y desentrañar muchos misterios paranormales de aquella época. Harrison Ford está ya muy mayor (no se puede negar) pero hace un magnífico trabajo y es un valor seguro en cualquier producción. Una interpretación a un gran nivel.

IRINA SPALKO / CATE BLANCHETT :

En cuanto al personaje, prácticamente vacío. Esta ahí porque tiene que haber un malvado, pero no se llega a descubrir nada de él durante el film, lo poco que te dicen te lo dice el FBI (no demasiado trabajado la verdad) y es uno de los “malos” de película que menos lineas de texto a dicho en su vida (quitando a los mudos, claro está). La actriz correcta en su trabajo con buena interpretación (en lo que pudo).

MARION RAVENWOOD / KAREN ALLEN :

Otro personaje vacío. Esta allí para rellenar espacio. Su relación con los demás personajes es prácticamente nula, relegándose todo a su relación anterior con Indiana Jones y a ser la madre de Mutt. Por lo demás, solo dirá algunas frases y conducirá un anfibio.

MUTT WILLIAMS / SHIA LABEOUF :

Este personaje ya si que da “algo” más de juego, sobre todo a la hora de las escenas de acción. Es un joven que deja los estudios y se convierte en un  “motero” pero que debe pedir ayuda al Doctor Jones para rescatar a su madre, recientemente secuestrada. Shia hace una buena interpretación y demuestra que se está convirtiendo en un gran actor, con opciones a conseguir muchos papeles.

PROFESOR ‘OX’ OXLEY / JOHN HURT :

Poco se puede decir de este personaje…te explican cuatro cosas contadas y el resto del tiempo representa un científico que ha enloquecido y es incapaz de comunicarse con los demás personajes (o hacerse entender por ellos).

“MAC” GEORGE MCHALE / RAY WINSTONE :

Otro personaje que le da algo más de vidilla a la cinta. Es un agente de la CIA y viejo amigo de Indiana de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra Fría. Será un personaje algo más complejo. El actor, correcto en su interpretación.


Introducción: Página 1

Argumento y Desarrollo: Página 3

Puesta en Escena: Página 4

Conclusión: Página 5

Páginas: 1 2 3 4 5

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: