Destellos desde Eonir

Nagasarete Airantou

Posted by Sandorph en 6 julio 2008

Lista de Episodios:

1. A la deriva ¿En el cielo? : El joven Ikuto caera por la borda del barco en el que intentaba huir, y tras una gran tormenta despertará en una isla habitada solo por mujeres. ¿Estará en el cielo? quizás ese paraiso no era tal y como se lo había imaginado…

2. El novio de la novia perseguido : Ser el único hombre de una isla poblada completamente por mujeres no es tan facil como parece, e Ikuto tendrá que hacer frente a una competición que decidirá quien será su novia en la isla.

3. Se útil, Gorron : Las chicas realizan todos los trabajos imaginables con gran habilidad y él no puede evitar sentirse inútil, por lo que decidirá trabajar con ellas. ¿Será capaz de aguantar el ritmo?

4. Corre y Escapa, Onee-sama / Espiritu maligno : En la primera mitad del episodio veremos la rivalidad entre Ayane y Machi y conoceremos algo más sobre la relación entre ambas. En la segunda veremos como un espiritu maligno acecha a Suzu y lo que Ikuto debe hacer para protegerla.

5. Buscando a Kuma-Kuma : Tras una discusión, una de las mascotas de Yukino desaparecerá, por lo que Suzu e Ikuto decidirán ayudar en la busqueda.

6. Las termas estan calientes : De un día para otro, todas las termas del pueblo se secarán, e Ikuto, al ver la preocupación de las chicas, no podrá evitar salir a la busqueda del motivo de este problema.

7. Nyan es mi maestro / Quiero ver las flores de cerezo : En la primera vez asistiremos a una batalla campal entre perros y gatos para ver quien es más fuerte de los dos. En la segunda mitad el grupo se dirigirá hacia el unico cerezo de la isla para verlo florecer.

8. Invitados por el Observador : Chikage sigue obsesionada con investigar a Ikuto, de modo que decidirá invitar a Suzu e Ikuto a su casa para intentar descubrir cosas sobre él. ¿Funcionará su descabellado plan?

9. Quiero encantar al sucesor : Rin solicitará la ayuda de Ikuto y de Suzu para sus labores de carpintería, mientras su familia la presiona para que impresione a Ikuto durante ese día y asi convertirle en el sucesor de su familia.

10. La lluvia es mi amiga : Es un día lluvioso y no se puede trabajar en la isla, por lo que todo el mundo esta aburrido. Suzu siempre se seinte triste en esa clase de días, por lo que todos sus amigos trtarán de animarla.

11. Cogiendo hielo para bajar la fiebre : Suzu está resfriada y tiene fiebre, por lo que Ikuto tendrá que buscar hielo en la isla para bajarsela un poco…una tarea bastante complicada en una isla casi tropical.

12. Está delicuioso, entrenamiento de Esposa : Machi es la única mujer de la aldea que no sabe cocinar absolutamente nada, y tras ser objeto de las brulas de su hermana, intentará a prender a cocinar bajo las órdenes de Rin.

13. Quiero verte, Ikuto : Es el cumpleaños de Tonkatsu y todo el mundo esta preparandole una fiesta de cumpleaños, pero Ikuto está triste ya que fuera de la isla también es el cumpleaños de alguien muy importante para él.

14. Que verguenza, el personaje disfrazado : Han ocurrido varios robos de comida en el pueblo y las primeras investigaciones acusan a Machi de ello, pero ella se propondrá probar su inocencia y capturar al verdadero ladrón.

15. Intentando mejorar, Mei Mei : Para intentar superar su timidez, Mei Mei intentará relacionarse con el resto de habitantes de la isla y agradecerles la ayuda que la están prestando.

16. Recuperemos el territorio, Lider : La presencia de la nueva habitante de la isla y un malentendido, ocasionarán un conflicto entre los líderes animales de la isla. ¿Será capaz Ikuto de solucionar este embrollo?

17. Cambiando, magia : Chikage realiza un extraño conjuro que convierte a los humanos en animales y a los animales en humanos. ¿Serán Suzu e Ikuto capaces de deshacer el sortilegio?

18. Vamos a competir, ninja : Tras escuchar los incesantes rumores en la isla, la maestra de la espada Shinobu buscará a Ikuto para retarle a un combate.

19. Envuelto de misterio, detective I : Los hechos narrados en un libro de misterio comienzan a tornarse realidad cuando los habitantes de la isla reciben una extraña carta invitandolos a unos baños termales. ¿Quien estará detras de estos eventos?

20. Envuelto de misterio, detective II : Segunda parte de esta mini saga en la que todos los misterios serán resueltos… al menos para los espectadores ^_^

21. Siendo engañado, Ponpoko : Un nuevo espiritu travieso capaz de transformarse en humano ha sido liberado accidentalmente en el pueblo, y no les quedará más remedio que intentar encerrarlo de nuevo.

22. Siendo descubierto, el pajaro azul : Un nuevo y extraño pajaro ha sido visto en los bosques, y tanto Yukino como Suzu saldrán en su busca.

23. Llevame contigo, la escuela primaria : En la aldea hay una escuela primaria donde se imparten conocimientos básicos y donde Ikuto es profesor de matemáticas, pero hay una alumna que nunca va… ¿Podrán convencer a Suzu para que estudie?

24. Naufragado, el mensaje en la botella : Suzu encontrará en la playa un mensaje de la hermana de Ikuto en una botella, y todas intentaran ayudarle a salir de la isla para que pueda ayudar a su hermana en problemas.

25. Siendo forjada, el insignificante : Existe una manera de salir de la isla, pero para ello deberan derrotar antes a los 4 lideres de la isla. ¿Serán capaces de conseguirlo?

26. Surgiendo, la isla Airantou : Último capítulo de la serie, como siempre, de los últimos capítulos no menciono nada… !A verlo!


Introducción: Página 1

Personajes Principales: Página 2

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: