Destellos desde Eonir

Crítica : La Momia 3, La Tumba del Emperador Dragón

Posted by Sandorph en 3 agosto 2008

PUESTA EN ESCENA

Muy buena, los efectos especiales SI SON CREIBLES (A Diferencia de algunos de“Indiana Jones”). Los Yetis parece que te los pudieses encontrar el día menos pensado en la nieve, las No-Muertos también parecen esqueletos de verdad (Aunque se les abordó de una forma demasiado “comica”), así como los Guerreros de Terracota. Las localizaciones son principalmente 3, desierto (poco se puede decir al respecto), el Himalaya (muy bien recreado a excepción de varias escenas que sen ve más “retocadas”), y ciudades (Sin ninguna queja al respecto)

Las escenas de acción también son abundantes en este Film, aunque a su favor podemos decir que no las alargan innecesariamente, son espectaculares y cumplen perfectamente con su cometido. También son creibles (dentro de lo que cabe) y te harán pasar un rato entretenido.

En cuanto al SONIDO, poco que decir al respecto, el doblaje es bastante bueno y los efectos sonoros están muy bien… pero la música en cambio no me pareció demasiado “maravillosa”, es más, al poco de salir de la película era incapaz de recordar ninguna melodía ¿Le habrá pasado a alguien más?


Introducción: Página 1

Personajes Principales: Página 2

Argumento y Desarrollo: Página 3

Conclusión: Página 5

Páginas: 1 2 3 4 5

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: