Destellos desde Eonir

Una gran frase (6)

Posted by Sandorph en 8 septiembre 2008

Cada persona, o al menos eso quiero creer yo, tiene una “filosofía de vida” a la que suele ser fiel y la cual le dicta un conjunto de reglas que siempre cumple, o que siempre intenta cumplir, en su vida cotidiana Algunas de estas filosofías son mejores que otras, claró está, pero lo importante es ser fiel a tus principios (Siempre y cuando tus principios non causen daño a otras personas).

Suelo visitar muchos Blogs cuando tengo tiempo, pero hay uno al que estoy particularmente enganchado, y no es otro que el de “Danny Choo”, ya que tiene una manera de ver la vida que me encanta y una forma de afrontar los problemas que ya me gustaría a mi tener. en ocasiones suelta una perlas de sabiduría (Sin ironía, es en serio) que me pienso ir transcribiendo de vez en cuando por aquí para compartirlas con todos vosotros. Espero que es gusten tanto como a mi.

Solo juego a videojuegos si siento que me he ganado el tiempo libre. Un dia de duro trabajo significa que me lo he ganado y puedo dedicarle tiempo a jugar. Pero si siento que no he hecho tanto como debería, el tiempo de juego se acorta considerablemente”

Me gusta bastante esta forma de pensar y voy a aplicarmela para mí.


Una respuesta to “Una gran frase (6)”

  1. bigsplash said

    Cierto. Otra “filosofía de vida”:

    Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
    Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
    Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón.
    Donde haya discordia, que lleve yo la Unión.
    Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
    Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
    Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
    Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.
    Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
    ser comprendido, sino comprender;
    ser amado, como amar.
    Porque es:
    Dando , que se recibe;
    Perdonando, que se es perdonado;
    Muriendo, que se resucita a la
    Vida Eterna.
    ____________________
    San Francisco de Asís, místico y poeta.

Responder

 
