Destellos desde Eonir

Dodge Charger (SE – SRT-8)

Posted by Sandorph en 1 octubre 2008

Charger 1

Charger 2

Charger 3

 

Caracteristicas:

El Dodge Charger 2009 dispone de una amplia gama de motores, partiendo del V6 DOHC de 2’7 litros de 138CV y (190 lb-pie de Torque) hasta el V8 SRT HEMI de 6’1 litros de 425 CV (420 lb-pie de torque) que le permiten alcanzar de 0-100 km/h en poco más de 5 segundos y una velocidad máxima de 265 km/h. En cuanto a la transmisión se puede encontrar desde automatica de 4 velocidades de la versión SE hasta la transmisión automatica autostick de 5 velocidades de la versión SRT 8.

ABS y ESP en todas sus versiones, así como frenos de disco en las 4 ruedas (también para todas sus versiones). La SRT8 cuenta además con neumáticos de alto rendimiento GoodYear F1 supercar 245/45YR 20” delanteros y 255/45YR 20” en los traseros, así como llantas de aluminio.

Precio

25,149  dolares la versión SE y 40,639 dolares la versión SRT-8

Disponibilidad

Se puede encontrar ya en el mercado.

Página Oficial: Dodge Charger

NOTA: Los precios que expongo, son los PRECIOS REALES DE LOS COCHES aplicando un cambio de divisas tal y como tienen fijado el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. En ESPAÑA, como siempre ha sido y siempre será, nos timan haciendo el cambio de divisa 1 Dollar = 1 Euro, y los coches nos cuestan alrededor de un 60% MÁS que en paises como Estados Unidos o Japón.


Anuncios

2 comentarios to “Dodge Charger (SE – SRT-8)”

  1. Tengo un dodge charger año 1972… el modelo 2009 me parece magnifico..y en 1 funturo me gustariaaa tenerlo para sentir la diferencia de 37 años despues!!

  2. Rodrigo said

    La verdad este Dodge Chargers es bellisimo este carro el igual al que sale en la pelicula Rapidos y Furiosos 5 esta super…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: