Destellos desde Eonir

Gears of War II : Coleccionables

Posted by Sandorph en 30 diciembre 2008

PUNTA DE LANZA

Capítulo 1 : Bienvenido a Delta

Coleccionables en este capítulo: 2

Coleccionable 01: Periódico “The Eagle” – Tras comenzar el juego, escoge la opción de entrenar al nuevo recluta. En cuanto empieces, camina por la avenida prestando atención al suelo. El coleccionable está en mitad de la calle.

Coleccionable 02: Registro del conductor de Ambulancia – Tras bajar de escalera al final de la sesión de entrenamiento, ve a la derecha y entra en el garaje para encontrar el coleccionable.

Capítulo 2 : Desesperación

Coleccionables en este capítulo: 5

Coleccionable 03: Diario Médico – Tras el encuentro con los primeros Locust, estarás en una habitación desde la que se puede ver la planta de abajo. Camina hacia la izquierda de la habitación hasta encontrar un pequeño despacho adyacente con el coleccionable en su interior.

Coleccionable 04: Historial del Centro Médico Jacinto – Unas cuantas salas más adelante encontraras un ala del hospital cuadrada con varias camillas en los alrededores y con un recibidor cuadrado en el centro de la habitación. El coleccionable está en el suelo dentro del recibidor.

Coleccionable 05: Membrete de la CGO – Justo al lado de la cafetería se encuentra una pequeña habitación con un escritorio y un ordenador. En el interior de esta habitación se encuentra el coleccionable. (A un lado de la cafetería está la cocina y al otro esta sala, en el lateral de enfrente).

Coleccionable 06: Bando de la CGO – En la segunda planta del vestíbulo del hospital (Debajo se ve un ENORME escritorio y tres puertas, una de frente y dos a los lados), al lado de unas municiones nada más entrar en la habitación. (Zona de la derecha, sin bajar las escaleras).

Coleccionable 07: Identificación de la CGO (Dylan Murphy) Tan pronto como salgas del hospital, gira hacia la derecha y encontrarás el coleccionable detrás de una columna (La columna que esta pegando al edificio, no hay que bajar las escaleras).

Capítulo 3 : Truenos

Coleccionables en este capítulo: 2

Coleccionable 08: Aviso de Excavadora – Colgada en el lateral de la excavadora, es un mensaje de precaución.

Coleccionable 09: Formulario de Requisición de municiones – En el momento en que debas bajar para defender la perforadora de Dizzy, mira por la zona izquierda de desembarco. Lo encontraras entre los arbustos y la munición.

Capítulo 5 : Barricadas

Coleccionables en este capítulo: 4

Coleccionable 10: Periódico “Jacinto Sentinel” – En el primer edificio del mapa, sube por las escaleras y lo encontraras junto a unas granadas (Es el edifico cuya puerta debes derribar de dos patadas).

Coleccionable 11: Inscripción Conmemorativs – Tras librarte de los Tickers, mira en el muro del “War Memorial” para encontrar a inscripción. Es justo después de utilizar la moto-sierra para atravesar unos tablones, y antes del ataque de los Nemacysts, en la zona derecha del mapa (Veras dos tumbas, una a cada lado de la inscripción).

Coleccionable 12: Nota del conductor del camión – Se puede encontrar en el suelo de la parte trasera de la gasolinera, tras la entrada de Cole y el Centauro para destruir una Troika que se encuentra en una torre.

Coleccionable 13: Identificación de la CGO (Samuel Lee) A mitad del túnel oscuro plagado de Tickers y antes de subir los peldaños que te llevan al corredor lateral, mira la pared de la izquierda y verás una habitación con las placas en su interior.


Introducción: Página 1

Segundo Acto: Página 3

Tercer Acto: Página 4

Cuarto Acto: Página 5

Quinto Acto: Página 6

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: