Destellos desde Eonir

Una gran frase (9)

Posted by Sandorph en 7 enero 2009

En esta ocasión está sacada de una tarjeta de felicitación navideña que me gustó mucho. Dice así :

“Good luck is built on hard work. Make the effort to turn your wishes into reality”

Que traducido nos vendría a decir :

“La buena suerte se construye con trabajo duro. Esfuerzate para que tus deseos se hagan realidad”


Una respuesta to “Una gran frase (9)”

  1. Alejandro-X said

    Leo y me sonrio… porque justamente cuando logro cosas, en el ambito que sea, alguien pasa, siempre, y me dice “que suerte”…. a lo que contesto que es muchas cosas, pero no justamente suerte, de esas suertes “pasivas” en que me siento bajo el arbol a esperar que las cosas sucedan.
    Muy bueno, y refrescante para mi.
    Gracias.
    Alejandro

    Ah, perdon, me olvide de escribirlo en el otro comentario, que voy a poner en mi blog, un enlace a aqui con esto mismo.
    Si estas en desacuerdo, por favor hacémelo saber y enseguida saco el post.
    Gracias nuevamente.
    Alejandro

Responder

 
