Destellos desde Eonir

Chevrolet Camaro (LS, LT, SS)

Posted by Sandorph en 17 enero 2009

camaro-2010-11

camaro-2010-2

camaro-2010-3

 

Caracteristicas Preliminares:

Tracción Trasera, los modelos LS y LT contarán con un motor DI V6 de  300 CV (273 de torque) mientras que el SS podrá equiparse con un V8 de transmisión automática de 400 CV (395 de torque) o un V8 de transmisión manual de 6 velocidades de 422 CV (408 de torque). Los V6 contarán con una suspensión tipo Sport (FE2) mientras que los V8 con una suspensión tipo performance (FE3).

Frenos de disco en las 4 ruedas, llantas de aluminio fundido (21” en las ruedas delanteras y 22” en las traseras), neumáticos delanteros 275/30R21 y 305/30R22 traseros, ABS, ESP, faros de Xenon y algunas sopresas más que seguro nos tiene preparada la marca Chevrolet, teniendo en cuenta que este coche ha sido diseñado para situarse por delante del “Ford Mustang GT” y del “Nissan 350z”.

OTRAS VARIANTES

Las diferencias más interesantes serían:

  • CAMARO LS : Lo de arriba con 305 CV.
  • CAMARO 1LT : Faros antiniebla y asiento especial.
  • CAMARO 2LT : Llantas de aluminio de 19”, asientos de cuero y sistema de sonido de 9 altavoces.
  • CAMARO 1SS : 426 CV y llantas de alumino .
  • CAMARO 2SS : Bluetooth y tomas USB.

Precio

  • CAMARO LS : 22,680 dolares.
  • CAMARO 1LT : 23,880 dolares.
  • CAMARO 2LT : 26,875 dolares.
  • CAMARO 1SS : 30,945 dolares.
  • CAMARO 2SS : 33,945 dolares.

Disponibilidad

Disponible .

Página Oficial: Chevrolet Camaro

NOTA: Los precios que expongo, son los PRECIOS REALES DE LOS COCHES aplicando un cambio de divisas tal y como tienen fijado el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. En ESPAÑA, como siempre ha sido y siempre será, nos timan haciendo el cambio de divisa 1 Dollar = 1 Euro, y los coches nos cuestan alrededor de un 60% MÁS que en paises como Estados Unidos o Japón.


29 comentarios to “Chevrolet Camaro (LS, LT, SS)”

  1. fredy said

    Para mi se me hace que le copiaron a un Mustang modelo nuevo.

  2. Guti said

    Soy más del Dodge Challenger, pero el Camaro es también precioso. Para mi gusto, mucho más que el Mustang.

  3. fausto calderon said

    Con un carro muy elegante las puertas se deberian abrir hacia arriba.

  4. juancaec said

    Los camaro son padre pero quien diga que es mejor que un mustang NO SABE DE CARROS los mustang son un icono de velocidad potencia y todo lo que tu quieras decir son un SÍMBOLO

  5. mauricio lexi said

    Me encanta, a mi me fascina, siento q es el mejor del mundo entero no podria dejar de verlo x la internet. Yo tengo de uno 1997 y estoy enemorado de el, solo pediria un ligero cambio ya q se parece muxo al charger y al mustang. El frente de la parte superior un poco mas alargado y mas abajo para regresar a la apariencia del legendario. Aun así me encanta.

  6. Rodrigo said

    A mi se me hace que tiene un diseño muy agresivo que lo hace llamar mucho la atención, sin embargo creo que no se puede basar uno en su estetica, seria bueno saber que tal responde a las curvas, ya que el Transam, el Camaro (anterior) y el Mustang, traen la tracción trasera y el motor muy explosivo en el arranque, lo que hacia que en la lluvia se colearan muchisimo, espero que con la tecnología que existe, ese defecto se le borrre a este nuevo modelo, que cuenta con 465 caballos de fuerza, esperando que tambien no lo adquieran tantos nacos que hacen que algunos modelos (Transam, Mustang, Corvet, Camaro (anterior), Challenger) se cataloguen coches para gente con poco estilo, llamativos y que quieren exporesar únicamente su dinero.

    La verada es que si esta naquerrimo jajajajaja…. perdon pero si!!!

  7. Pues su diseño es vanguardista, con clase y agresividad, no cabe duda k hicieron un excelente trabajo, muchos dicen k se parece a uno o a otro, pero su estilo no se le parece a ninguno, esta de poca madre.

    Tiene un poco de parentesco con el mustang, pero no es identico en su diseño, estilo y potencia.

    Asi k en pocas palabras me gusto mucho este modelo.

  8. Cesar said

    Yo vivo aca en Guadalajara mpo el salto y ya vi 2 Camaros en prueba. Luce de lujo y nada q ver con los Munstang y el Challenger este carro esta super precioso las fotos no son nada. Verlo en vivo, lastima q tardara tanto para salir a su venta… sirve q vendo mi vocho y junto para un camaro. Y este comentario va para juancaec, el Mustang no es un simbolo de nada, solo d tu ignorancia, si quieres un simbolo son los Ferraris.

  9. Eliud Pérez said

    El Chevrolet Camaro ha sido mi deportivo americano preferido desde siempre.
    Este modelo en realidad supera a todos, el frente es muy original de la marca pues el el Camaro del 1967-69 tubo una vez esta parilla y la notoria división que lo hace puntiagudo tambien lo es. Si se observa bien el frontal tiene forma de V estirada la cual fue durante varias décadas fue simbolo chevrolet. Tiene la musculatura bien marcada de un Z28 1975 para las ruedas traseras. Asi pues, entiendo no se le ha copiado nada a otro deportivo y es totalmente origginal de sus antecesores.
    En cuanto a potencia solo puedo decir puro chevrolet!
    EL Camaro 2010 es una nave en la pista.

  10. Oscar Rene said

    Fausto no seas naco, donde haz visto un carro elegante con las puertas abiertas hacia arriba, este es un deportivo muy bonito pero no un carro elegante, un auto elegante es el rolls royce.
    A mi gusto es un auto robusto, como deberia ser un deportivo, que bien puede competir y ganar contra en chalenger o el mustang.

  11. alberto said

    Tengo 1 camaro 2010 y es otra onda, hasta la gente que no sabe de autos queda asombrada por el coche, ancianos, mujeres y sobre todo niños, la gente que da malas opiniones de este carro es porque no sabe de autos (de seguro trae 1 Atos)BUEN AUTO QUE VA A LA VANGUARDIA

  12. angel said

    Cierto que el mustang es un icono de un auto con potencia y velocidad pero para algunos también lo es el camaro, es un carro precioso sin embargo no puedo comprarlo y si pudiera tengo miedo de que me secuestren por ello… con manejarlo solo unas horas me conformo seria bueno, casi lo maximo, de los placeres maximos en la vida.

  13. JUAN said

    Eel camaro es unico nada que ver con el Mustag o el challenger por nada es uno de los autos que sale en la pelicula de transformers, si bien hay varios autos Chevrolet en la pelicula, el Chevrolet es potencia americana para esos que dicen saber de autos y lo quieren comparar con el Ford mustag o el Dodge Challenger tambien americanos.

  14. F. Luna said

    El camaro 2010 es otra cosa, esto debido a que supera en muchísimos aspectos al mustang, por ejemplo el modelo con menos caballos de fuerza tiene 300, en cuanto al mustang 200 lo que me hace dudar que sea un ícono de potencia; los acabados interiores son de primera, su volante en todas sus versiones estan forrados en piel, en cuanto a los de mustang, sus 2 versiones mas sencillas por así denominarlas tienen pésimos acabados y sus volentes son plástico que por cierto se ve horrible; todas las versiones de camaro cuentan con quemacocos, ningún mustang tiene quemacocos, a lo más uno puede apirar al modelo glass roof que tiene un techo de vidrio pero inamovible; al camaro lo admiran demasiado en la calle (pudiera ser por el efectode la película), en cuanto al mustang no tanto; y así por ejemplo se pueden citar las diferencias existentes entre ambos, a mi punto de vista mustang no es rival para el camaro, en cambio el challenger sí, pues su modelo más sencillo no tiene menos de 300 caballos de fuerza, el único inconveniente que le veo es que todas sus versiones son en caja de velocidades automática, camaro no.

  15. GABRIEL said

    Esto va para Cesar y toda la bola de ignorantes.
    En cuanto a los muscle cars, el mustang es el icono de los autos deportivos “comerciales” Va por encima de los camaros y su hermano el corvette. Obviamente nunca se compararian con los ferrari, mclaren y otra lista enorme de autos deportivos, las estadisticas marcan que por cada camaro vendido son 5 mustang, o diganme en la mayoria de las peliculas antiguas se ven mas mustang que camaros, inclusive en las recientes como las de Rápido y Furioso, 60 segundos, etc. Alguien que me responda por qué cada versión o linea de camaro siempre salen despues que la del mustang, el mustang de hoy fue diseñado a principios de los años 2000 , mientras la nueva version del camaro salio apenas el año pasado, y asi ha sido siempre.
    Bueno esto es poco para estos pseudoaficionados, tengo para mas ojala me contesten, hasta luego…

  16. alberick said

    El camaro es una tremenda maquina cuando llegaran a venezuela o como haria para adquirir un camaro ss

  17. Raul Roman said

    Se parece mucho al mustag pero esta chingon.

  18. osvaldo said

    Alguien con conocimiento real de estos vehiculos podria comentar la confiabilidad de estos vehiculos osea el indice de fallas mecanicas gracias

  19. el ilegal said

    Yo vivo en estados unidos y les dire que el camaro el charger y el mustang son la moda por aca incluso me comprare un mustan de 20,000 dolares ya que el camaro 2010 esta muy expenso nada mas de 40,000 a 50,000 dolares.
    nada mas, alla el que lo quiera comprar.

  20. Carlos Malave Rodriguez said

    Es la maquina intimidante de chevrolet por eso llevamos el mismo nombre CA MA RO…

  21. alex said

    ke onda soy de guadalajara y yo tengo un camaro ss 2010 negro y un challenger 2009 srt-8 y la vdd los 2 carros son impresionantes por dentro y fuera cosas ke no tiene uno tiene el otro, por ejemplo el challenger tiene gps y camara de reversa y el camaro no llega ni a sensores de reversa y por otro lado el camaro tiene su transmision manual mientras que el challenger es automatica lo cual hace que corra un poco menos que el camaro aunque tiene mejor arranque el challenger.

    Si bien decian arriba que el mustang no era rival tienen razon. Los mustang no corren, solo son apariencia de un carro poderoso pero todas sus versiones son muy malas aunque existe uno que va muy por encima del challenger y el camaro y ese es el mustang shelby gt 500. Ese arrasa con los 2 sin dudarlo asi que solo es de gusto de cada persona pero eso si cualquiera de esos sube viejas a lo cabron que es lo importante jajaja ya esta……

  22. A mi se me hace que el carro es una chulada, a parte de que a mi me gusta mucho la marca chevrolet. Esta bien perron yo creo que la marca chevrolet si sabe hacer carros.

  23. Ernesto gonzalez said

    Camaro ss 2010 426 hp aproximadamente,el mustang gt solo tiene 315 no le moja ni el hule al camaro,el mustagn shelby gt 500 y el mustang saleen si tienen mas huevos q el camaro y el challenger srt8 tiene 425 hp. Por los q solo hablan a lo pendejo, el camaro siempre ha sacado versiones mucho mas potentes desde 1967 que empezo a competir con el mustang. Este carro es para conocedores de muscle cars no para fresas por lo tanto no es carro para fresitas q les gustan los carros con cilindrada muy mediocre y autos con apariencia afeminada. EL CAMARO es legitimamente un muscle car al igual que muchos otros carros gabachos, el camaro es es el muscle car #1 en la actualidad.

  24. Ernesto gonzalez said

    Una cosa mas, el mustag es el mas vendido de los muscle cars no por ser un icono sino por su costo muchisimo mas economico que el CAMARO y el challenger. EL CAMARO ES UN CARRASO NO BASURA yo tengo un 2010 SS color rojo con franjas negras al centro d la carroceria y te puedo decir q jala muy duro ese carro lo digo por q no lo tengo solo de adorno yo si lo corro hasta el tope y aun quiero mas potencia pienso ponerle un supercharger para subirle otros 140 caballos de fueza.

  25. Roger said

    OhhHH waOOO0 es impresionante eh.. solo queda decir que ehh, es un Camaro xD..

  26. Belt said

    El ultimo modelo de mustang tiene aspecto triste, lo que lo desmerece. En cambio este camaro tiene personalidad, y elegancia, muy original! apuesto que será sobrepasará en ventas al mustang.

  27. Jose Mendez said

    Yo compre un Camaro 2010 SS,y en verdad que es un placer conducirlo…. sabe alguien donde consigo accesorios, como la antena en el mio no estaba disponible…Saludos siempre quize un Mustang pero creo que mi eleccion fue mejor….

  28. srtv said

    Yo tengo uno pero tengo una duda y espero que alguien la aclare. Entre 30 km y 38km como que vibra un poco, se lanza y la parte de atrás cuando doy la vuelta como que roza algo.
    Según en la agencia Chevrolet es un manejo normal según la transmisión. (Es de 6 cambios, automático y del 2010 ss).

  29. jorge said

    Tengo un Mustang 67. En mi opinión los Mustang siempre me han gustado mas hasta el modelo 71 mach 1. En adelante todos los modelos mas recientes tanto de Mustang como de Camaro no me habían llamado la atención hasta que me encontré con este Camaro SS y no se diga del Mustang GT 500.
    Ahora estoy indeciso en elegir uno de los dos. Por ultimo, el Mustang en realidad no fue creado para correr sino que al principio era un carro para mujeres hasta que después se hizo deportivo.

Responder

 
