Destellos desde Eonir

To Aru Majutsu no Index

Posted by Sandorph en 1 marzo 2009

presentacion

To Aru Majutsu no Index (en su versión anime) es la adptación a la pequeña pantalla de una serie de novelas cortas escritas por Kazuma Kamachi, en las cuales nos presentan un mundo tecnológicamente muy avanzado donde viven unos “superhumanos” que disponen de habilidades especiales llamadas “Espers” que les permiten hacer cosas increibles (como controlar la electricidad, el fuego etc), pero donde también existe la magia, la cual nació cuando los humanos normales, incapaces de utilizar espers, buscarón tambien tener ese tipo de cualidades.

En este mundo vive un chico llamado Tōuma Kamijō, que ni puede usar espers, pero que tampoco puede utilizar la magia, pero que tiene un extraño poder en su mano derecha. Un poder que le permite negar” cualquier habilidad mágica o esper que se use cerca de él o contra él, pero con una contrapartida… también niega su buena suerte, por lo que todo hace termina saliendole mal. Su vida cambiará cuando conocerá a Index, una misteriosa joven que esta siendo perseguida por unos magos, y a la cual no podrá evitar tratar de ayudar.

Es una serie bastante entretenida y bastante amena, en la cual no falta el humor, la acción, la amistad, y los valores a que nos tienen acostumbrados los japoneses. No te la puedes perder.

To Aru Majutsu no Index: 24/24


Personajes Principales: Página 2

Lista de Episodios: Página 3

Fansub: MCAnime

presentacion-12

presentacion-2

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: