Destellos desde Eonir

Eonir cumple 1 año

Posted by Sandorph en 8 abril 2009

Exactamente hoy hace un año, día 8 de Abril de 2008, estaba yo lesionado del hombro pensando en como matar el tiempo, y de pronto me surgió una idea : “¿Por qué no hago un blog? suelo visitar muchos así que podría hacer el mío propio”.

Y de esa idea surgió este blog. Empezó más por fruto del aburrimiento que como un proyecto “serio”, pero poco a poco le fui cogiendo más cariño y dedicandole más tiempo y… aquí estamos, cada vez intentando crecer un poquito más. Empezé tratando temas que ahora tengo casi abandonados, como la WWE, las Montañas Rusas o el Humor, pero lamentablemente cada vez he ido teniendo menos tiempo libre y las he terminado por dejar un poco de lado (volveré a ellos), y… bueno, ahora trato una gran cantidad de temas a los que me gustaría dedicar más tiempo, pero para una sola persona poco más se puede hacer 😛

Sigo con la misma ilusión que el primer día o incluso más, y sigo buscando colaboradores que les apetezca participar en este proyecto y aportar su granito de arena. Hasta que los encuentre intentaré seguir haciendo todo lo que se pueda y retomar viejas categorías, a ver que tal se da.


Sorry, the comment form is closed at this time.

 
