Destellos desde Eonir

Diebuster (Gunbuster 2)

Posted by Sandorph en 30 agosto 2009

Personajes Principales:

NONO: Es una joven que vive en Marte y cuyo mayor sueño es convertirse una piloto espacial para protejer a la humanidad de los monstruos espaciales como hizo en el pasado “Nonoriri” (Aquí tenemos una conexión con la serie original). Es muy alegre, jovial y nunca se da por vencida por duras que sean las adversidades a que debe enfrentarse.

NoNo

LAL’C MELLK MAL: Se refieren a ella como la princesa y es que es la piloto de “Buster Machine” con mejores puntuaciones de todos los tiempos, convirtiendola en una “Idol”. Es mucho más reservada que cualquiera de sus compañeros aunque en ocasiones se la ve bajar la guardia y comportarse más emocionalmente.

Está enamorada de Nicola y además pilota la “Buster Machine” más antigua de todas, conocida como Dix-Neuf (19 en francés)

Princesa Lal'C

NICOLA VACHERON: Es el mejor piloto masculino de “Buster Machines”, pilotando al Vingt-Sept (27). Aunque en ocasiones se le ve alegre y con un gran sentido del humor, suele estar deprimido ya que a partir de cierta edad se pierde la capacidad de pilotar las “Buster Machine”, edad a la que el se acerca cada día más…

Nicola

TYCHO SCIENCE: Rival de Lal’C por el primer puesto en el ranking de pilotos, es muy impulsiva y se esfuerza al máximo para superar a su rival, auqnue en realidad lo hace a modo de “castigo” por un suceso trágico que ocurrió en su pasado y fue incapaz de superar. Comenzará siendo la piloto del Soixante-Six (66)

Tycho


Introducción: Página 1

Lista de Episodios: Página 3

Anuncios

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: