Destellos desde Eonir

Diebuster (Gunbuster 2)

Posted by Sandorph en 30 agosto 2009

Lista de Episodiosos:

1. ¡Por favor, deja que te llame Onee-Sama!: Capítulo de presentación de la serie, en el que la joven Nono se escapará de casa con la intención de convertirse en una piloto espacial para proteger a la humanidad. Conocerá a Lal’C mientrás intenta cumplir su sueño, viendose tan impresionada por ella que decidirá seguir sus pasos.

Die Buster 01 - ¡Por favor, deja que te llame Onee-sama!

2. No quiero ser tu Onee-sama: Tras encontrarse con la “Fraternidad” y el resto de pilotos que se encuentran en el destacamento de Marte, Nono decidirá convertirse en una “Topless” como sea, mientras la recien creada flota de Marte les pide explicaciones por la batalla entre Lal’C y el monstruo espacial.

Die Buster 02 - No quiero ser tu Onee-sama

3. Odio a los Topless: Los “Topless” casi en su totalidad trazarán un plan para destruir a una enorme manada de monstruos espaciales que suele encontrarse en una trayectoria alrededor de Júpiter, oportunidad que tanto Tycho como Nono no querrán dejar pasar para cumplir sus sueños… la primera para convertirse en la piloto con la mejor puntuación y la segunda para poder pilotar su primer “Buster Machine”

Die buster 03 - Odio a los topless

4. ¡Resurreción!¡La Buster Machine legendaria!: Tras la victoria en Júpiter los “Topless” volverán a reunirse en Titán, donde esperan despertar a una “Buster Machine” alienígena para tratar de eso modo erradicar de una vez por todas a los monstruos espaciales. Mientras tanto, Nono se marchará en busca de su propia “Buster Machine” para conseguir así ganarse el respeto de sus compañeros.

Diebuster 04 - ¡¡Resurrección!! ¡La Buster Machine legendaria!

5. La que mueve planetas: Capítulo muy importante si quieres enterarte de la trama ya que darán a conocer muchos datos importantes sobre la historia (Hasta interesaría verlo un par de veces para entenderlo todo bien). Tras la batalla de Titán, la flota terrestre junto con la “Buster Machine” número 7 se dirigirán hacie el mayor nido de montruos del espacio con la intención de terminar la guerra de una vez por todas…

Die Buster 05 - La que mueve planetas

6. La historia de tu vida: Con el monstruo espacial más peligroso de todos dirigiéndose hacia la Tierra y sin poder contar con la “Buster Machine 7” para su defensa, las flotas espaciales de la humanidad con la ayuda de los “Topless” supervivientes tratarán de detener al monstruo sin importar el coste…

Die Buster 06 - La historia de tu vida


Introducción: Página 1

Personajes Principales: Página 2

Anuncios

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: