Destellos desde Eonir

Crítica : Distrito 9

Posted by Sandorph en 14 septiembre 2009

CONCLUSIÓN

Es película muy buena que sabe combinar a dos personajes totalmente opuestos y a dos géneros totalmente opuestos de una manera increíble (Acción y Drama).

Argumentalmente y aunque nunca me han gustado las películas de “Denuncia Social”(Lo siento, no es mi estilo) en este caso tengo que admitir que esta me ha parecido muy buena. Sabe como hacer que te sientas identificado con los alienígenas y hace que veas la forma de actuar de los humanos como algo en ocasiones tremendamente salvaje y atroz.

Cuenta además con un argumento interesante, con una gran puesta en escena (Tanto visual como sonora) y tiene una duración perfecta (Ni muy larga ni muy corta). No diré que es la obra maestra de la que mucha gente habla, ya que aunque integre muchos puntos buenos no llega a ofrecernos nada innovador dentro del género y no es algo que nunca antes hayamos visto, películas como esta existen muchas (Cambiando aliens por otros humanos) pero aún así merece una buena nota ya que es de lo mejor que podemos encontrar en estos momento.

MI VALORACION

Distrito 9 : 7.5/10

Distrito 9 - 4


Introducción: Página 1

Personajes Principales: Página 2

Argumento y Desarrollo: Página 3

Puesta en Escena: Página 4

Páginas: 1 2 3 4 5

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: