Destellos desde Eonir

Una gran frase (23)

Posted by Sandorph en 22 noviembre 2009

¡Hola! En esta ocasión la frase que os voy a dejar es de mi propia cosecha. Es una frase que empecé a decirme a mi mismo hace algún tiempo y que ahora uso en ocasiones para dar consejos a otras personas. Para entender el contexto, digamos que hace un puñado de años cambié como era yo, cambié los amigos, cambié mi relación con la familia, deje de lado mis sueños y me centré en estar al lado de otra persona… persona que me traicionó y arruino mi vida por aquel entonces. La frase es la siguiente:

“La única persona que estará a tu lado toda la vida eres tú mismo. Nunca te traiciones a tí mismo por otras personas ”

Esta frase me ayudó mucho y creo que es muy acertada. No es egoismo pensar en uno mismo e intentar buscar tu propia felicidad, siempre y cuando tus acciones no perjudiquen a otras personas.


2 comentarios to “Una gran frase (23)”

  1. Ktzn said

    Buena Frase =D saludos!

  2. Wee said

    great quotes!!!

Responder

 
