Destellos desde Eonir

Maria + Holic

Posted by Sandorph en 7 diciembre 2009

Retornando a mis queridas serie de humor, aquí os traigo la serie “Maria + Holic”, una adptación al “Anime” del “Manga” creado por  “Minari Endō”.

La serie nos cuenta un poco de la vida de Kanako Miyamae, una estudiante de instituto que tras haber pasado una dura infancia, ya que los demás niños y niñas se metían con ella por su altura (Por ser más alta que la media), desarrollará una aversión hacia los hombres hasta el punto de que la saldrá urticaria cada vez que uno la llega a rozar. Al ver que no va a poder estar nunca con un hombre, empezará a interesarse por otras chicas y terminará por irse a estudiar a una escuela Catolica únicamente para chicas llamada Ame no Kisaki donde espera encontrar al amor de  su vida rodeada tan solo de mujeres.

Será en esta escuela donde empiecen sus “aventuras”, y es que conocerá a Mariya Shido, la nieta de la que fue presidenta de la escuela y de la que se enamorará a primera vista… hasta descubrir que en realidad Mariya es un chico disfrazado. Kanako se verá entonces en una dificil situación, atada de pies y manos, porque aunque sepa que Mariya es un chico, este la chantajeará con hacer público que es lesbiana. ¿Que puede hacer Kanako en esta situación? Nadie creería a la chica nueva antes que a la nieta de la antigua presidenta del centro, por lo que no la quedará más remedio que aguantar los chantajes de Mariya e intentar sobrevivir a sus estudios.

Es una serie muy divertida con grandes dosis de humor, con situaciones absurdas, comida que se convierte misteriosamente en monstruos, y todo tipo de personajes (Capaces de leer la mente, comunicarse telepáticamente y meterse en las fantasias de los demás) que aportarán su granito de arena para hacernos pasar un buen rato. Sin duda una serie que no os podéis perder.

Maria + Holic  : 12/12


Personajes Principales: Página 2

Lista de Episodios: Página 3

Fansub: MCAnime

Anuncios

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: