Destellos desde Eonir

Maria + Holic

Posted by Sandorph en 7 diciembre 2009

Personajes Principales:

KANAKO MIYAMAE: Protagonista de la serie. Es una estudiante que ha desarrollado aversion por los hombres, hasta el punto de que la sale urticaria cuando alguna la roza, derivada de una dura infancia en la que los chicos se metían con ella (Al ser más alta que ellos). Se cambiará a la escuela Ame no Kisaki buscando al amor de su vida entre las demás estudiantes… pero en lugar de eso descubrirá el secreto de Mariya y deberá someterse a sus chantajes si quiere poder seguir siendo estudiante de la escuela. Es un poco despistada y cuando no entiende algo tiende a desvariar e imaginar las cosas más absurdas que se puedan imaginar.

MARIYA SHIDO: Nieta de la antigua presidenta de la escuela, siempre intenta caer bien a todas las demás estudiantes y ser la más popular para llegar a ocupar el puesto que ostentó su abuela anteriormente… pero esconde el secreto de ser en realidad un chico. Tras ser descubierto por Kanako, decidirá chantejearla e incluso mudarse a su habitación con el objetivo de tenerla bajo control para evitar así que se vaya de la lengua. Aunque siempre estará picando a Kanako, en el fondo se preocupa por ella… aunque tenga una manera extraña de demostrarlo.

MATSURIKA SHINOJI: Es la sirvienta de Mariya. Tienen la misma edad pero es sorprendemente grosera con las demás estudiantes e incluso con la propia Mariya, además de ser silenciosa y parecer estar en su propio mundo.

RYUKEN ISHIMA: En un principio será la compañera de cuarto de Kanako, pero Mariya la echará para ocupar su lugar y poder así tenerla más controlada. Es una chica muy popular en la escuela, perteneciente al club de teatro (Donde suele interpretar los papeles masculinos) gozando de una enorme popularidad entre el resto de chicas de la escuela (Tiene incluso un club de fans). Normalmente a sus compañeras las ocurren “desgracias” (Tenéis que ver que tipo de desgracias, son la bomba) fruto de los celos que sienten los miembros de su “club de fans”, pero en esta ocasión decidirá evitar que esas cosas le ocurran también a Kanako.

KIRI NANAMI: Compañera de clase de Kanako, su profesora la pidió el primer día de clase que cuidase de la chica nueva, labor que se tomará tan en serio que no dudará en hundir su propia reputación para protegerla. No es buena entendiendo a las personas ni relacionandose con ellas y casi todas las chicas piensan que es extraña… hasta que establece un fuerte vínculo de amistad con sus compañeras.

MOMOI SACHI: Otra de las alumnas de la clase 2-A, se hará rápidamente amiga de Kanako e intentará ayudarla en todo lo posible, siendo además la más infantil de todas pero a la vez la más alegre. Posee un extraño bolso (Al más puro estilo Doraemon) del que es capaz de sacar cualquier cosa imaginable.

INAMORI YUZURU: Compañera de clase de las anteriores y mejor amiga de Momoi, es también la estrella del equipo de tiro con arco de la escuela. Es una chica muy reservadaque tiene mucho miedo a quedarse sola.

TOICHIRO KANAE: Es el único profesor hombre del centro y, en cierta medida, se parece mucho a Kanako en su forma de pensar. Siempre le da vueltas a todo y tiende a pensar en las cosas más absurdas imaginables cuando no entiende lo Kanako dice (Ella hace lo mismo en repetidas ocasiones) y, aunque pretende ayudarla, siempre consigue el efecto contrario.


Introducción: Página 1

Lista de Episodios: Página 3

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: