Destellos desde Eonir

Maria + Holic

Posted by Sandorph en 7 diciembre 2009

Lista de Episodios:

1. Un beso de broma: Primer capítulo de la serie y en donde conoceremos a los personajes principales y un poco  sobre ellos y la escuela. Se centrará principalente en Kanako y Mariya y en como descubrirán ambas el oscuro secreto que oculta la otra. En esta situación Mariya se aprovechará de su posición de superioridad para chantajear a Kanako y conseguir así que haga lo que él quiere.


2. Dolor dulce: Es el primer día de clase del semestre y Kanako conocerá a su profesora y compañeras de clase, encontrando en todas ellas alguna peculiaridad que la gusta “amorosamente” hablando. A pesar de sus deseos de escapar de Mariya y seguir con su vida, se verá enredada en esta nueva “relación” y no tendrá más opción que convivir con su nueva compañera de cuarto.


3. Masquismo en ciernes: Continuarán las clases en la academia Ame no Kisaki y Kanako sufrirá en sus propias carnes los celos del “Club de fans” de Ryuken cuando sus integrantes empiezan a pensar que puede existir algo entre ambas, a pesar de que solo fueron compañeras de cuarto durante algunas horas del primer día. ¿Como reaccionará Kanako ante esta nueva situación?

4. El precio del placer: Tras lo acontecido en el anterior episodio, Ryuken no se separará de Kanako en su afán por protegerla de cualquier mal que la aceche en la escuela… causandola más problemas que beneficio ya que despertará aún más celos entre el resto del alumnado.

5. La fragancia prohibida: Este quinto episodio está dividido en dos partes distintas. En la primera veremos los intentos de acercamiento por parte de Kanako hacia Kiri con el objetivo de convertirse en su amiga, mientras que en la segunda asistiremos a una inspección de dormitorios por parte de “La Diosa” y el dilema de Kanako… ¿Deshacerse de su bolso con las extrañas critauras que habitan en su interior o conservarlo?

6. La enfermería pervertida: Es el día de la revisión médica y Kanako está muy excitada por poder ver a sus compañeras en ropa interior, aunque finalmente todos sus planes se verán frustrados por una desgracia imprevista. Este capítulo aportará además uno de los giros argumentales más importantes de la serie, por lo que prefiero no decir mucho más al respecto.

7. La sospechosa ropa interior negra: Los días siguen pasando en la escuela y la amistad entre Momori y Kiri irá en aumento, haciendo que Inamori se sienta cada vez más sola y exteriorice esta tristeza en sus practicas con el arco y en su incapacidad para concentrarse. ¿Será Inamori capaz de recuperarse y seguir adelante?

8. El festival de la Virgen Maria manchado I: Se acerca el día del “Festival de la Virgen María” en la escuela y Kanako, como delegada de la clase 2-A, debe participar en el comité encargado de su organización. Dado que ella no es católica y no conoce dicho festival, no dudará en pedirle consejo a la presidenta del consejo estudiantil esperando que esta pueda despejar todas sus dudas.

9. El festival de la Virgen Maria manchado II: Asistiremos en la primera mitad del capítulo al trágico desenlace del “Festival de la Virgen Maria”, mientras que en su segunda parte se irán desvelando uno a uno los “7 misterios” del Ame no Kisaki.

10. Senos pequeños con un defecto y carta de amor de Berlín: En la primera parte de este décimo capítulo seremos testigos de la entrega de notas de los exámenes de la escuela y como Kanako deberá enfrentarse a los exámenes de recuperación, mientras que en la segunda mitad veremos un admirador secreto enviará cartas de amor a Kiri y como el grupo de amigas tratan de ayudarla en esta situación.

11. Ofrenda a Dios: En este capítulo veremos la preocupación del Padre Kanae por la actitud de Kanako, por lo que decidirá hablar con Mariya sobre su compañera de cuarto e intentar ayudarla en lo posible… sin saber que sus intentos solo causan el efecto contrario dada la aversión de Kanako hacia los hombres. En este capítulo se utilizan muchos refranes y proverbios de los que se explica su significado, haciendole ser muy interesante.

12. Final: Último capítulo de la temporada y consistente en unas cuantas historias cortas enlazadas entre sí en las que participarán practicamente todos los personajes de la serie. Dejará la puerta abierta para una continuación de la serie.


Introducción: Página 1

Personajes Principales: Página 2

Anuncios

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: