Destellos desde Eonir

Cosplay : Amane Misa II

Posted by Sandorph en 6 enero 2010

Más cosplay de “Amane Misa” a cargo de “Kipi” de nuevo. ¿Una preciosidad verdad?

25 comentarios to “Cosplay : Amane Misa II”

  1. jared said

    Que linda niña…
    Me sorprendi de lo bonita y bien caracterizada que está.

  2. José said

    Esta linda de bonita la princesa, parece salida directamente de un anime Ecchi, dan ganas de coemrsela a besos…

  3. nazulier said

    q linda es… ojala y ella leyera mi mensaje u_u
    ATTE:
    chico timido busca chi… mm.. etoo..

  4. Katriel said

    Como se llama la idol… la vi en muchos cosplay pero nada el nombre no lo recuerdo

  5. Waooo ke linda salistes del algun manga HQ n_n

  6. carolina said

    La forma de misa misa es identica ala del personaje. Que bien elaborado visto de un punto estetico y lo k es mejor por una japonesa.

  7. matsuri said

    Nena pero que bonito cosplay de misa misa..aah me podrias decir donde conseguiste la ropa? xq la neta yo kiero cosplayear d misa tmb n_n

  8. kiruru said

    Es la primer imagen que sale de cosplay en google XD!

    Respondiendo una pregunta… la cosplayer se llama kipi^^

  9. rojas said

    Eres incluso mas hermosa que el personaje

  10. daloco.com said

    She is a cutie pie 😉

  11. Ramón said

    Ay, ¡Que bonita es esta chica! Pero, mi novia está la más bonita :).

    Estaba buscando un blog interesante en español. Ahora, ¡ya lo he encontrado!

    Lo siento sobre mi español, solo hace tres años que lo estudio.

  12. manolo said

    é muito bonita
    queria uma dessas aqui em casa
    eu faria dela uma hentay girl

  13. luis said

    jumm q pasa con mi enamorada !
    yo le tome las fotos =D!

  14. enrique vazquez said

    eres muy linda pareces una princesa y muy buena caracterizacion

    felicidades bonita

  15. kolosso said

    Essas fotos são de mais, queria conhecer para ver todos os detalhes

  16. Eduard-sama said

    Oigan partidas de depravados no piensan en mas nada que en sexo ay Dios mio como hay quedado la gente hoy en dia… la chica si que es muy lindaaaaaaaa…..

  17. Misa Amane said

    Thanks so much for the comments
    I love all my photos
    follow me on Facebook and meet me more!
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001673396939&sk=photos#!/profile.php?id=100001673396939&sk=wall
    Muchas gracias por los comentarios
    Amo todas mis fotos
    sigueme en facebook y conoceme mas!
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001673396939&sk=photos#!/profile.php?id=100001673396939&sk=wall

  18. sergio said

    Onii chan!! Soy Sergio… y las fotos son muy bonitas.

  19. Sora said

    Que linda 😀

  20. raven_djm said

    muy bonitas fotos te ves como una verdadera reina

  21. fabian rivera said

    guau que nena tan linda todo de ti es hermoso como un angel caido del cielo 🙂

  22. yuki said

    Es muy linda ¿como puedo ser como tu?
    ¿Me dices un secreto?

  23. Albert Zuig said

    Bien linda, preciosa y muy tierna la chica. Esta bien caracterisada. Parece toda una princesita.

  24. moli de sgo del estero argentina said

    Misa Misa…! en death note no crei que podias ser mas bella hasta que te vi de carne y hueso. te amo

  25. Tito Rodriguez Gamboa said

    Asu… Igualita es una preciosura.. no pense verla en persona la verdad es muy beautifull saludos Misa Misa…

Responder

 
