Destellos desde Eonir

Canaan

Posted by Sandorph en 7 enero 2010

Personajes Principales:

CANAAN: Co-protagonista principal de la serie. Es una chica que sobrevivió a la guerra de Oriente Medio y fue adoptada por un mercenario cuando solo era una niña, bautizandola con el nombre de Canaan. Durante su juventud fue entrenada como espia y soldado, convirtiendose rápidamente en una mercenaria de élite gracias en gran a parte a poseer una extraña cualidad conocida como “Sinestesia” (La permite combinar sus cinco sentidos para esquivar balas o ver las emociones de quienes la rodean)

Ha pasado casi toda su vida sola, por lo que valora muchisimo su amistad con Maria y hará lo que sea necesario para protegerla.

MARIA OOSAWA: Es la otra protagonista principal de la serie. Durante un viaje por Oriente Medio fue salvada por Canaan de unos delincuentes que pretendían asaltarla, entablandose a partir de ese momento una gran amistad entre las dos. Siempre ha querido ser fotógrafa y finalmente cumplirá su sueño, buscando recorrer el mundo ya que piensa que cuantas más cosas del mundo vea más fácil será mantenerse cerca y comprender a Canaan.

Padece de amnesia desde que fuese el principal objetivo del ataque con UA virus en shibuya y es incapaz de recordar nada de lo ocurrido.

ALPHARD ALSHUA: Lider de la organización terrorista “Las Serpientes”, fue entrenada por el mismo mercenario que Canaan y gracias a eso se conviertió en otra mercenaria de élite a pesar de no tener capacidades especiales como Canaan. Es fría y calculadora y la gusta tener siempre todo bajo control, deshaciendose sin remordimientos de cualquiera que estorbe sus planes.

SIAM: Mercenario de Oriente Medio, adoptó y entreno tanto a Alphard como a Canaan aunque en momentos diferentes. Intentó inculcar a ambas ciertos valores morales a parte de los conocimientos y habilidades necesarios para el combate.

MINORU MINORIKAWA: Es un reportero compañero de Maria que dedica su tiempo a investigar los ocurrido durante el ataque bio-terrorista en Shibuya hace dos años. Es bastante extrovertido y suele aportar un pequeño toque de humor a las cosas, pero es capaz de ponerse serio cuando la situación lo merece.

LIANG QI: Es una de los lugartenientesde Alphard y se encarga de ejecutar la mayoría de sus planes. Pretende mantener una apariencia calamada pero realmente es una chica inestable, despiadada y bastante psicótica.

Siempre está intentando llamar la atención de Alphard, por lo que verá la posible muerte de Cannan como una forma de acercarse a su ídolo e intentará acabar con ella siempre que se encuentren.

CUMMINGS: Es el cabeza visible de la corporación militar “Daedala”, la fachada “legal” de “Las Seprientes”. A pesar de ostentar ese cargo estará siempre supeditado a los deseos de Alphard y de Liang Qi, hacia la que muestra unos sentimientos que no se ven recompensados.


YUNYUN: Esta trabajadora, alegre y metepatas muchacha es una “Borner” sin apenas habilidades especiales que empezará trabajando para “Las Serpientes”, pero que rapidamente se verá atraída por la forma de ser de Maria y no tardará en convertirse en su amiga. Es leal a sus amigos y también hará lo que sea necesario para evitar que nada malo les pase.

SANTANA: Este hombre regenta un bar karaoke-cosplay en Shanghai desde donde intenta prestar ayuda a los “Borner” e “Unbloom” que se cruzan en su camino. Se siente responsable por lo que ocurrió tanto en el ataque de Shibuya como por los experimentos que se realizaron con el UA virus, por lo que nunca se separa de Hakko.

HAKKO: Es una “Borner” que sobrevivió a los experimento con el UA virus que se llevaron a cabo en su aldea. Por azares dedestino se encontró con Santana mientras huía de su reclusión, quedandose bajo el cuidado de él y ayudando a otros “Borner” e “Unbloom” a encontrar refugio.

YURI NATSUME: Es una oficial de la inteligencia japonesa que trabaja además como informante y enlace de Canaan con sus trabajos. Está conectada además con Sanatana y conoce muy bien la historia alrededor del UA virus, intentando buscar siempre información que coloque a Japón en una situación aventajada con respecto a los demás paises.


Introducción: Página 1

Lista de Episodios: Página 3

Anuncios

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: