Destellos desde Eonir

Nyan Koi!

Posted by Sandorph en 14 marzo 2010

“Nyan Koi!” es una serie de anime que consta de 12 episodios, siendo una adaptación del “Manga” creado por Sato Fujiwara y que fue publicada en el año 2007.

 

Esta serie trata sobre Junpei Kousaka, un joven estudiante de preparatoria que de camino a su casa rompe la cabeza de una estatua de un gato por error, recayendo sobre él una extraña maldición desde ese momento. En un principio esta maldición hará que pueda empezar a entender lo que hablan los gatos, hasta que descubre que si no ayuda a 100 gatos con sus problemas en un cierto tiempo se terminará por convertir en un gato y morirá… misión que desea cumplir para librarse de la maldición, pero que le resultará muy complicado ya que es alérgico a los gatos. Aunque… ¿Es la maldición realmente tan mala? Desde que se ha visto maldecido, su éxito con las mujeres ha crecido exponencialemente y verá como pasa de estar más o menos solo a estar rodeado de chicas todo el tiempo. ¿Que puede hacer Junpei si prefiere pasar el tiempo con sus nuevas amigas en lugar de ayudar a los gatos? ¿Conseguirá librarse de la maldición?

Es una serie muy divertida, con grandes dosis de humor y de malentendidos que nos arracarán una carcajada muy a menudo. Una serie que no te puedes perder si te gusta el estilo cómico.

Nyan Koi!: 12/12


Personajes Principales: Página 2

Lista de Episodios: Página 3

Fansub: MCAnime

Anuncios

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: