Destellos desde Eonir

Nyan Koi!

Posted by Sandorph en 14 marzo 2010

Personajes Principales:

JUNPEI KOUSAKA: Es un estudiante de preparatoria con alergia a los gatos y bastante mala suerte con las mujeres que se verá maldecido un día tras romper la cabeza de la estatua de un gato. Esta maldicion le permitirá poder comunicarse con los gatos, pero también implica que si no ayuda a 100 gatos en un determinado intervalo de tiempo él mismo se convertirá en un gato y terminará muriendo.

KAEDE MIZUNO: Compañera de clase de Junpei, es además la represeante de los estudiantes de primer curso de preparatoria ya que fue la que mejores notas obtuvo el año anterior. Es una chica dulce e inocente que se preocupa mucho por los demás pero a la vez con extrañas aficiones, como las historias de mafiosos.

KANAKO SUMIYOSHI: Amiga de la infancia de Junpei, debido a un malentendido que tuvieron de niños han estado muchos años llevandose como el perro y el gato, pero de nuevo les ha tocado en la misma clase. Es una chica bastante violenta comparada con las demás, pero en ocasiones sacará su lado sensible y vulnerable. Es una de las “bellezas” de la clase.

NAGI ICHINOSE: Presidenta del club de atletismo de la escuela, es un año mayor que Junpei y las demás chicas pero aún así siempre está con su grupo. Empezó a tener una actitud masculina cuando fue rechazada por su primer amor y es la heredera de una familia de Yakuza. Suele sacar su lado femenino cuando hay tormentas, ya que los relámpagos la aterrorizan.

AKARI KIRISHIMA: Esta joven y su hermana gemela son las hijas del monje que guarda el templo donde se encuentra la estatua que Junpei rompió, por lo que se toparán con él y serán capaces de percatarse de su maldición. Más que ayudarle parece que en un principio disfrutan viendo su situación.

KOTONE KIRISHIMA: Esta joven y su hermana gemela son las hijas del monje que guarda el templo donde se encuentra la estatua que Junpei rompió, por lo que se toparán con él y serán capaces de percatarse de su maldición. A diferencia de su hermana, tendrá un interes sentimental en Junpei antes incluso de conocerse.

CHIZURU MOCHIZUKI: Estudiante universitaria que trabaja de cartera en el barrio de Junpei cuando no está asistiendo a sus clases. Es muy alegre pero carece de sentido de la orientación, por lo que recurrirá a Junpei para que la ayude a ubicarse en el barrio.


Introducción: Página 1

Lista de Episodios: Página 3

Anuncios

Páginas: 1 2 3

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: