Destellos desde Eonir

Eonir cumple 2 años

Posted by Sandorph en 8 abril 2010

Un 8 de Abril como hoy, hace 2 años, se me ocurrió la idea de crear un blog… idea que ese mismo día daría lugar al nacimiento de “Destellos desde Eonir”. El tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando empecé con esto.

Un día alguíen me preguntó:

“¿Como es que con más 400.000 visitantes nadie te está echando una mano? ¿No te cansas de tener que hacerlo todo tú solo? ¿Nunca piensas en abandonar?”

Pues creo que es un buen momento para responder a esas preguntillas 😛

  1. Supongo que cuando le dices a alguien que tiene que hacer algo “Gratis” … prefieren no hacerlo.
  2. Si, en ocasiones te cansas de tener que hacerlo todo tú solo, sobre todo cuando quieres acometer proyectos más grandes que no puedes hacer sin ayuda.
  3. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza tomarme unas vacaciones, pero de abandonar todavía no.

En estos dos años he pasado por muchos atibajos, pasando por momentos de gran crecimiento y por momentos de gran recesión (Ahora mismo está ocurriendo la crisis más duradera desde ese 8 de Abril de 2008), pero aún así tengo intención de continuar el máximo tiempo posible sacando este blog adelante y llevandolo más lejos aún si tengo la oportunidad.



Una respuesta to “Eonir cumple 2 años”

  1. Borknagar said

    Felicidades xaval y que Eonir cumpla muuuxos mas ^^

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
