Crítica : Skyline

Posted by Sandorph en 16 diciembre 2010

PUESTA EN ESCENA

Lo dividiré en varios puntos que considero clave

• LOCALIZACIONES: Antes mencioné a la película de Monstruoso, y en este punto haré una pequeña comparación. Mientras que en Monstruoso visitan estaciones de metro, edificios, parques, puentes y un gran número de localizaciones, en esta nos encontramos con que todo se desarrolla en el mismo bloque de viviendas (Apartamento, sótano, piscina, azotea…) pero sin salir del mismo. No brillan lo más mínimo, no hay variedad, no hay nada impactante o que llame la atención… Se ve que no gastaron el dinero en esto.
  • EFECTOS ESPECIALES: En ese apartado si se lo han trabajado bastante más, y es que en mi opinión es lo único en que destaca la película. Los alienígenas están “en conjunto” bastante bien recreados, así como sus movimientos (Y su fluidez), pero digo “en conjunto” porque mientras que los digitales están muy bien, en ocasiones usan reconstrucciones físicas de los mismos que no están tan bien logrados como los digitales. Una de las partes más espectaculares de la película es la batalla aerea entre los humanos y los alienígenas, pero lamentablemente se llega a quedar bastante corta (Sobre todo de duración) a pesar de gozar de uno más que notables efectos.
  • ILUMINACIÓN: Los efectos de las luces de los “rayos” alienígenas me han gustado mucho, la verdad es que están muy bien y me recordaban a los impactos de plasma de los aracnidos en “Starship Troopers” pero bastante mejoradas… aunque el resto de la película no juega demasiado con la iluminación ni con las luces/sombras.

En cuando al AUDIO, tampoco destaca lo más mínimo, un doblaje correcto, unos efectos correctos sin llegar a ser nada fuera de lo común, y una banda sonora que no brillará lo más mínimo hasta llegar a los créditos finales, donde nos encontraremos los mejores temas y bastante más “ritmo”.

Argumento: Página 2

Personajes Principales: Página 3

Desarrollo: Página 4