Destellos desde Eonir

Crítica : Invasión a la tierra (Batalla: Los Ángeles)

Posted by Sandorph en 8 abril 2011

ARGUMENTO

El mundo espera con expectación una lluvia de meteoritos, pero la situación cambiará cuando se descubra que dichos meteoros caen en sitios concretos del planeta tierra (En las costas frente a las principales ciudades del planeta) además de decelerar al entrar en la atmósfera (Algo físicamente imposible cuando se habla de meteoritos) y de estar compuestos por un núcleo metálico de iguales dimensiones en todos los casos.

Tras descubrir que lo que “portan” estos meteoros en sus núcleos metálicos son unas fuerzas de colonización alienígena, los marines de Estados Unidos destinados en las cercanía de la ciudad de Los Ángeles serán desplegados por la ciudad con el objetivo de evacuar a la población civil y de contener a los invasores  hasta que la fuerza aérea pueda arrasar las zonas de invasión.

Es un argumento simple y sencillo sin mayores complicaciones pero a la vez bastante “trillado” ya. Quienes conozcan la película de “Independence Day” percibirán un gran parecido entre los meteoritos de esta y de la otra ¿Verdad?. ¿Que aporta nuevo? Que se le ha cargado el peso a la Infantería en lugar de a la Fuerza Aérea (Cosa que me parece un gran acierto, ya que los ejércitos de tierra son siempre más numerosos que las fuerzas aéreas). El argumento, como ya he dicho, es común y sencillo, pero que nos sirve de antesala para uno de los puntos fuertes de la película, que no es otra cosa que la acción.


Introducción: Página 1

Personajes Principales: Página 3

Desarrollo: Página 4

Puesta en Escena: Página 5

Conclusión: Página 6

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: