Destellos desde Eonir

Crítica : Fast & Furious 5 (Fast 5)

Posted by Sandorph en 26 mayo 2011

PERSONAJES PRINCIPALES

VIN DIESEL / DOMINIC TORETTO :

vin-diesel

Protagonista de la película. Tras ser condenado, tanto su familia como sus amigos le ayudarán a escapar, pero se verá obligado a “exiliarse” fuera de los Estados Unidos para comenzar con una nueva vida. Tiene un código de conducta bastante estricto (a pesar de ser un delincuente) y se mantendrá fiel a su “gente” siempre.

El actor encaja perfectamente en el papel y lo hace muy bien, además de estar dotado de grandes dosis de carisma.

PAUL WALKER / BRIAN O’CONNER :

paul-walker

Segundo protagonista de la película. Dejará de pertenecer a las fuerzas del orden tras haber ayudado a Dom a fugarse, por lo que también se hallará huido de la justicia. Mantendrá su relación con Mia, de modo que tendrá que velar por ella y buscar la mejor manera de que puedan empezar una nueva vida juntos. Será por sus deseos de empezar una nueva vida por lo que acaben todos ellos en problemas y enfrentados a Hernan Reyes.

También realiza un gran trabajo y es capaz de competir con Vin en carisma.

JORDANA BREWSTER / MIA TORETTO :

jordana-brewster

Hermana de Dominic Toretto y novia de Brian O’Conner, en esta película recupera el protagonismo que perdió en la anterior e influye y participa mucho más en la trama.

La actriz tiene más trabajo que en la anterior entrega pero cumplirá su cometido a la perfección, dando mucho más juego.

DWAYNE JOHNSON / LUKE HOBBS :

Será uno de los agentes enviados para capturar a Dom y a su banda. Es un tipo duro que no le tiene miedo a nada ni a nadie y que hace lo que sea necesario para conseguir sus objetivos, por “cuestionable” que sea.

Yo pensaba que este personaje no haría demasiado en la película… pero me llevé una grata sorpresa al ver que aporta bastante y que también da mucho juego.

JOAQUIM DE ALMEIDA / HERNAN REYES :

Es el “Dueño” de las calles de Rio de Janeiro y el criminal más poderoso de todo Brasil. Encargará un trabajo a Brian y a sus compañeros, pero la cosa saldrá mal, por lo que decidirá darles caza hasta recuperar lo que ha perdido.

No sale demasiado en la película pero el papel de “malo” lo borda.

Otros personajes:

Vuelven a la saga muchos otros personajes de las anteriores entregas además de muchos nuevos, pero son tantos que para una pequeña crítica informal no hace falta analizar. Mención especial para Elsa Pataki, actriz española que participa en la película y que es LA PEOR de todos estos actores, se la ve forzada, no sabe como ponerse, nerviosa… muy mal.


Introducción: Página 1

Argumento: Página 2

Desarrollo: Página 4

Puesta en Escena: Página 5

Conclusión: Página 6

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: