Destellos desde Eonir

Crítica : Fast & Furious 5 (Fast 5)

Posted by Sandorph en 26 mayo 2011

PUESTA EN ESCENA

Puntos fuertes:

Decir que es buena es quedarse cortos. Es ESPECTACULAR desde el principio hasta el fin tanto en las localizaciones como en los efectos especiales que usan, pero especialmente en las persecuciones (Que no carreras) que hay durante sus 130 minutos de duración.

En contraposición a lo que dije de la cuarta entrega (Que muchas de las escenas se veían falsas), en esta ocasión tengo que decir que se ha conseguido el realismo que le faltó a la anterior. Muchas de las escenas son “Increibles” o “Espectaculares” pero aún así su calidad se encuentra en unas cotas que hacen que parezcan totalmente reales. A los personajes se les ve más “reales” también y encajando perfectamente con las localizaciones (Por ejemplo el sudor, la suciedad…).

Las escenas a pie (Sin coches de por medio) también están muy logradas y hacen alarde de una gran calidad y credibilidad (Mención aparte la pelea cuerpo a cuerpo de los dos tochofighters). Un gran trabajo en este aspecto sin lugar a dudas

Puntos flojos:

A pesar de todos los puntos positivos, hay que decir que los coches ya no son espectaculares y casi todos son “tal cual” salidos de fábrica (Es como jugar al Need For Speed: Most Wanted), además de aparecer “por arte de magia”.


Introducción: Página 1

Argumento: Página 2

Personajes Principales: Página 3

Desarrollo: Página 4

Conclusión: Página 6

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: