Destellos desde Eonir

Crítica : Transformers 3, El lado oscuro de la luna

Posted by Sandorph en 20 julio 2011

PERSONAJES PRINCIPALES:

En esta sección he dudado en un primer momento entre si incluir a los Transformers o no, ya que al no ser interpretados por actores, pues cualquiera (O casi) puede hacer un gran trabajo con un ordenador… a si que al final me decidí por no incluirlos. Quizás haga un añadido cuando tenga algo más de tiempo.

SAM WITWICKY / SHIA LABEOUF:

Shia Labeouf

Es un joven Californiano tataranieto del Capitán Archivald Witwicky, el primer hombre en tener contacto con los Transformers, cuyo destino será, tras aquel encuentro de su antepasado, el de encontrarse también con ellos. Tras acabar la Universidad y recibir una mención del presidente de los Estados Unidos, acabará cambiando de novia (Y siendo mantenido por ella), sin su compañero “Bumblebee”, y buscando un trabajo con el que poder ganarse la vida

Le he visto mucho mejor que en las anteriores películas y trabajar bastante mejor. Ha mejorado con el tiempo (Se nota su experiencia en estas películas como en otras) y se perfila como un gran actor.

CARLY SPENCER / ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY:

Carly es la nueva novia de Sam. Se conocieron en la Casa Blanca cuando el joven recibió una mención especial por lo acontecido en la anterior entrega. Es además la ayudante de Dylan y una mujer muy comprometida (Tanto con su novio como su trabajo) así como resuelta y risueña.

Para mi gusto supera a la anterior actriz en todos los aspectos y le da un nuevo aire a la saga. Me ha gustado mucho como trabaja.

MAYOR LENNOX / JOSH DUHAMEL:

Josh Duhamel

Mayor del ejército Norteamericano. Tras el descubrimiento de los Tranformers y la victoria sobre Megatrón en la primera película, se le pondrá a trabajar en una unidad mixta de combate conocida como NEST formada por humanos y Transformers encargados de derrotar a los Decepticons que quedan en el planeta Tierra. El actor no es que tenga mucho protagonismo, aunque si tenemos en cuenta solo a la rama militar de la película, es sin duda el que más tiene. Muy correcto en su papel.

AGENTE SIMMONS / JOHN TURTURRO:

John Turturro

Ex-Agente del Sector 7, una organización encargada de estudiar y mantener en secreto todo lo referente a los Transformers. En esta entrega se habrá convertido en millonario tras vender algunos libros sobre relación con los Autobots/Decepticons, pero aún así no dejará pasar la oportunidad de volverse a unir a sus “viejos amigos” cuando los Decepticons vuelvan a sembrar el caos en la Tierra.

Tiene bastante menos protagonismo que en las anteriores entregas y aporta menos a la trama (Y como personaje individualmente). Sigue en su linea de trabajo de las dos entregas anteriores.

DYLAN / PATRICK DEMPSEY:

Es el jefe de Carly y uno de los principales quebraderos de cabeza de Sam ya que siente celos de que un hombre poderoso e influyente como él pueda robarle a su chica. Será además uno de los personajes nuevos que más “juego” den en esta entrega.

Hasta practicamente el final de la película tendrá poco protagonismo, pero cumplirá perfectamente su objetivo y se verá que es un actor que está a la altura de las circunstancias.


Introducción: Página 1

Argumento y Desarrollo: Página 3

Puesta en Escena: Página 4

Conclusión: Página 5

Páginas: 1 2 3 4 5

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: